Creo que todos hemos pasado nuestro cumpleaños en cuarentena, pero sin embargo algunos cumplimos en la semana de flexibilización y otros no, yo por mi parte cumplí el 1° de enero de este año 2021, y esta semana era de flexibilidad, sin embargo siempre tratamos de cuidarnos.
Donde yo vivo al lado viven mis primas, por lo cual son los invitados de siempre, mi esposo y mis hijos me regalaron la torta después del cañonazo.
Desde las 6 comenzaron a llegar mis primas a charlar un rato y a las 6:40pm aproximadamente ya íbamos a cantar cumpleaños, más que todo por después del trasnochado del día anterior uno esta cansado y quiere acostarse temprano, pero la pasamos bien.
Me cantaron 2 veces un el cumpleaños feliz y luego un cumpleaños Cristiano, a mi madre le hubiese encantado estar allí, estaba en mis memorias.
Ese día celebramos con refresco, torta y alegría, le doy gracias a Dios por todos mis familiares.
Hasta nuestra perrita Canela canto cumpleaños.
Lo importante es celebrar nuestra vida, que pasamos un año más, felices dándole la vuelta al sol, cuando tantas personas no pudieron.
No importa si la pasamos en cuarentena o no, lo importante es que cumplimos años con salud y una familia a nuestro lado, hay que celebrar lo que tenemos y a quienes tenemos a nuestro lado, bendiciones para todos.
Esta es mi entrada al concurso de anécdota de cumpleaños Link
Invito a @lisfabian y @sacra97 a participar.