Encendí la televisión y estaban dando un programa llamado “Yo soy Usain Bolt” y a pesar de que había encendido la computadora para trabajar en steemit, no pude despegarme ni un momento del programa, sentí una emoción increíble. Al terminar el programa lo primero que veo es la invitación de mi amiga @zhanavic69 a este concurso y no creo que sea casualidad, porque al apagar la tv dije wao me encanta Usain Bolt y lo que he hecho de su vida.
Si fuera un atleta olímpico quien sería? Sin dudas sería Usain Bolt, este hombre es espectacular, tiene una gran humildad y a la vez tienen un valor por si mismo tan genuino al decir que es el mejor del mundo.
Cuando les digo que me gustaría ser Usain Bolt no me refiero a su velocidad, todos saben que me encanta correr, pero no soy velocista, más bien soy fondista, y en lo que me quiero parecer a él es en esa fuerza de espíritu, en esa humildad, en trabajar por lograr lo que se propone y decirlo sin prepotencias, altanerías ni narcicismo, soy el mejor en lo que hago, para eso he trabajado toda mi vida, son sus palabras.
Ver el carisma con el que trata a todo el que lo rodea, ver cómo le ha devuelto el espíritu a su país, ver como el mundo lo ha hecho su ídolo y el con su esencia intacta.
Este hombre no solo se ha destacado en el atletismo, sino en la vida misma, haber visto su historia, contada por el mismo, me ha dado tanto ánimo y fuerza espiritual para seguir haciendo lo que amo y hacerlo siempre dando lo mejor de mí, mi lema desde que empecé a correr es “nada me detendrá” y es porque he tenido muchos percances en mi vida que me han alejado por días y hasta meses de la corredera que tanto amo, pero siempre vuelvo con más fuerza y más ganas, porque nada me detendrá.
Y hoy más que nunca nada me detendrá porque Yo Soy Usain Bolt.
Esta es mi participación para el concurso de los amigos de @impulso quienes nos invitan a compartir cuál es ese atleta olímpico que nos gustaría ser, está muy divertido, anímate, acá te dejo enlace
Invito a la amiga @lisfabian a que se anime a participar en estas olimpiadas.
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.