Este día me levanté súper contento debía ir a la escuela música ya que tenía ensayo general en la mañana y bueno tengo clase todos los días pues se acerca mi debut en la Orquesta Infantil.
Mi mamá nos preparó desayuno muy temprano y mi papá nos llevó ya que queda algo lejos de donde vivimos.
He estado practicando mucho y bueno les cuento que he ido aprendiendo, se me ha hecho algo difícil aprenderme algunas notas altas pero para esto debo hacer ejercicios de respiración y la trompeta tiene su grado de dificultad pero lo importante es poner empeño a lo que hacemos 👌
Ya después que salimos del ensayo llame a mi papá para que nos pasará buscando a mis primos y a mi 😁.
Habiamos quedado con nuestra amiga @elinav encargada del proyecto en nuestro Estado, que nos haría entrega de los útiles enviados del proyecto que está brindando muchas sonrisas y bueno es algo que me siento muy contento que son proyecto que se hacen realidad gracias a grandes esfuerzos y sobretodo amor. Realizar esto es realmente un gran acto de bondad, gracias a nuestra linda madrina Mariana y al equipo que está junto a ella.
Ya los demás Kids habían recibido pero mi hermana y yo se nos hizo imposible ir ese día justo debíamos estar en la escuela de música ya que tendríamos Seminario con un profesor de Caracas y nos exigieron estar presente.
Cuando llegamos de la escuela ayude a mi papá a echarle comida a los cochinos que ya han crecido algo, todo se lo devoran y siempre tienen hambre, jejeje.
Almorzamos mi mamá preparo una rica sopa, me cambie y al rato nos dirigimos a la Casa de Eli para así recibir los útiles escolares, realmente es una gran bendición pues esto nos ayudará a tener una gran parte de estos para el nuevo inicio del año escolar.
Luego de recibir este gran regalo nos fuimos a la iglesia donde estaban haciendo el trabajo de empanadas a beneficio de la construcción de el salón de escuela dominical para los niños, esto es de gran bendición esperamos que nuestros padres se desocuparan para así irnos a casa ya estaba cansado y quería ir a dormir.