Hola amigos de @crypto.kids
Nos preparamos para salir a la parada, a esperar el bus que nos llevaría a Maracay, el viaje fue muy largo pero apenas llegamos nos sentamos en una plaza a comer.
Y nos comimos nuestras ricas empanadas de queso hechas por mi mamá.
Terminamos de comer, y mi mamá me tomo unas fotos.
Luego nos fuimos a ver en las tiendas, a ver si tenían pantalones para mi, pero casi en ningún lado había, entonces seguimos buscando y buscando hasta que vimos un pantalón muy bonito que me gustó mucho y rápidamente me lo fui a medir, cuando me lo estaba midiendo, le tuve que pedir ayuda a mi mamá, por que el pantalón no me quedaba muy bien, entonces no lo pudimos comprar.
Pero seguimos buscando, hasta que sí vimos un pantalón muy bonito, ese si me quedó muy bien, entonces nos llevamos ese.
Luego, nos fuimos a otra tienda a ver si habían conjuntos para mi hermanita Luz, y en la primera tienda que entramos, estaba un conjunto muy bonita para ella, a ella le gustó muy y se lo compré.
Luego, nos fuimos al terminal de Maracay, para regresar a casa, llegamos a la villa y mi mamá fue a comprar unas cosas y yo compré un refresco, ya que teníamos mucha sed.
Llego la camioneta y nos montamos, llegamos a casa y me fui al cuarto a descansar un rato, ya que estaba muy cansado.
Mi amigo Eduardo me llama para que salgamos a jugar, ya me sentía mejor y no estaba cansado entonces fui a pedirle permiso a mi mamá para salir a jugar y me dijo que si.
Llego la hora de cenar, y no tenía hambre, entonces me fui a bañar y luego me fui a dormir.
Y este fue mi post, espero les guste.