Iniciándome en la comunidad Steemit

Gracias! Quiero iniciar con esta palabra quiero iniciar éste mi primer post, porque después de buscar opciones aquí y por allá, de tantos intentos fallidos para tener ingresos por lo que tanto me gusta como lo es escribir, he leído historias increíbles de personas que han confiado en Steemit y créanme que me siento segura de que es la mejor opción.

Hasta hace un año trabajé como empleada y decidí aventurarme a constituir una empresa con la que logré generar algunos ingresos pero que hasta ahora no me daban para invertir y continuar con el medio.

Hoy estoy embarazada y me encuentro sola sin el padre del bebé quien huyó ante la responsabilidad de tan bonito regalo de Dios. Como mujer, soy una guerrera, sin quitarle méritos a todos esos hombres que también lo son. Mi situación me ha llevado a reinventarme y a abandonar mis miedos al riesgo de comenzar de nuevo.

He trabajado en muchas cosas, vendí muchas cosas como bisuterías, bufandas tejidas, asesoré e hice algunas tesis de grado, entre otras tantas cosas que se me hacen incasables de contar y todo por conseguir un oficio, por conseguir dinero y sobrevivir.

Analizando mi vida, he pensado el por qué no he tenido una estabilidad financiera con tantas cosas que he hecho en mi vida y la respuesta sobresale a tanta incertidumbre: nada de eso era lo que me apasionaba en la vida. Amo escribir, es mi pasión!

Apenas ayer conocí de Steemit gracias a @anahilarski y siento que es la Red Social más completa que existe porque además de poder postear tus ideas o temas de interés, te puedes lucrar por ello.

Me siento agradecida por pertenecer a partir de este momento a la comunidad Steemit!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
15 Comments