HOLA GRAN FAMILIA STEEMIT

Mi nombre es Odalis Campos, soy madre, esposa, hija, hermana, tía, nuera, cuñada, amiga… Oriunda de Barcelona Estado Anzoátegui ¡Abnegada y apasionada a mi familia, soy como una leona cuando tengo que defender a mis cachorros y una esposa muy talentosa cuando atiendo a mi esposo, mi familia es lo más importante, soy de profesión Contador Público trato de dar lo mejor en el trabajo, bueno si al caso vamos yo diría que necesito más tiempo, jajaja!! Aunque lo trato de ahorrar al máximo, para que me alcance y mantener todo al día y sin preocupaciones, para cuando retorne a mi hogar dedicar le todo el tiempo que no estuve con mis amores.

Al despertar todas las mañanas me encomiendo a mi Dios y me pongo en sus manos, es el único que nos guía y nos da fuerza a ser más firme y constante, siempre positiva a pesar de las circunstancias de la vida. Lo más importante es sonreír, a veces escucho frases como; ¡esta mujer está loca, ella tan optimista!! Hago lo imposible de mantener ese ánimo, me da escalofríos las personas negativas trato al máximo de apartarlas con frases seguras, como, por ejemplo; este carro se me daño ya no aguanto y sale el chapulín colorado y le dice; Si se te daño fue por algo, es para que camines un rato y admires el panorama, respires aire puro y cosas así... Bueno la verdad es que tenemos una meta en la vida ser felices y hacer feliz a aquellas personas que se lo merecen, aunque digo que todos merecemos ser felices, pero no todos quieren ser felices. En mi caso cuando quiero algo me lo propongo y lo logro y eso me hace sentir con un alimento tan ligero y fortalecedor en mi interior.

Ver feliz a mis hijos, a mi esposo, a mi familia y a las personas que ayudo, me hace sentir la mujer más afortunada del mundo, la foto que comparto fue el primer día de colegio del año 2016 – 2017. Y la frase de ese día fue; Vamos arriba, arranca un nuevo año escolar y de muchos éxitos ya que nos vamos a comer este año con mucha dedicación.

Le quiero dar las gracias primeramente a Dios y a la gran familia de STEEMIT, por darme esta gran oportunidad de pertenecer a este grupo.

Me despido agradeciéndole y no aburrir los con mis escritos. Se les quiere y los amare al pasar los días ya que los conoceré cada día más, leyendo sus historias y talentos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
33 Comments