Mi nombre es Raquel aunque me llaman “Rei”.
Se supone que “Rei” es Raquel abreviado a la máxima potencia, o eso dicen las personas (hermana y amiga) que empezaron a llamarme así. Según ellas es mucho más cómodo decir “Rei” que Raquel. Así que lo acepte, porque las quiero y con “Rei” me quedé.
Soy de la generación del 87, ya mismo los cumplo, digo los 30 años y no estoy muy ilusionada por ello, pero tampoco disgustada. Es extraño, siento que la velocidad del tiempo, los años, los meses han sido fugaces, simplemente han volado.
Nací y vivo en España, hermoso y rico país que remonta a la época prehistórica con la sierra de Atapuerca y la cueva de Altamira. Hermoso por la diversidad en su fauna y flora, por la complejidad de su paisaje y relieve, por su clima, su cultura y su gente, sus calles, arquitectura y por ser la cuna de grandes artistas. Por todo eso y más es España hermosa y muy rica en cultura porque lo que es en dinero solo está entre unos cuantos.
Fuente: https://www.flickr.com/photos/nasa2explore/14797031062/
Referente a los estudios, no soy ejemplar , ya que siempre me costó mucho estudiar en la escuela y lo deje para retomarlo más adelante. Pero aun así tengo la graduación secundaria, bachillerato, un curso de gestión de eventos y un Técnico superior en Recurso humanos y Relaciones laborales. Estos son mis estudios oficiales, como veréis no es para tirar cohetes pero considero que he aprendido mucho más con el auto aprendizaje, y sobre todo, cosas que me apasionan mucho más.
Mis gustos son tan diversos como el país en el que nací, si tuviera que hacer una lista de las cosas que me gustan, que amo y me apasionan no me acordaría de todas. Así que voy a dejar que vayan saliendo poco a poco y por si solas.
De pequeña era una niña con bastante imaginación, inventaba canciones y jugaba a que era locutora de radio, dentro de mi habitación realizaba monólogos extensos de temas que ya ni me acuerdo.También presentaba a mi audiencia imaginaria las canciones que yo misma había inventado. Cuando mi hermana pasó a dormir conmigo, todas las noches le contaba un cuento que iba improvisando sobre la marcha. Y así fueron gran parte de las noches de mi infancia, junto a mi hermana, con cuentos improvisados y tienda de campaña hechas con las sabanas de la cama.
Cuento esto porque tiene mucho que ver con uno de mis gustos o pasiones, que son escribir y leer.
La lectura es fascinante, podemos trasladarnos a otros mundos, a la vez que enriquecemos nuestro vocabulario y abrimos nuestras mentes a diferentes aprendizajes. La escritura es saber transmitir con palabras escrita lo que llevas dentro,crear sentimientos o alguna reacción en el lector.
A lo largo de mi vida he leído mucho, pero también he escrito algunas cosas. Así que me encantaría compartir con la comunidad de steemit , estas historias y relatos, además de reflexiones y vivencias personales.
Me pongo manos a la obra nunca mejor dicho, porque estoy deseando empezar y espero de corazón que disfrutéis leyendo tanto como yo disfruto escribiendo.
Ademas con vuestros votos y comentarios me aportáis un gran apoyo y aceptación para seguir con esto. ✌