El pasado 17 de diciembre llegaron una veintena de locos fanáticos a mi casa, patrocinados por el Witness @cervantes.
Con puro "cuento chino" de cómo ganaban dinero por sólo dar likes, de como el bitcoin los hacía ricos de la nada, de cómo iban a renunciar a sus empleos para ser bloguers a tiempo completo, etc... se acomodaron en la churuata, esperando comer una deliciosa parrilla, pero llegaron pizzas para vegetarianos (aunque también unas con tocino).
La Secta y su Dios Chi-Cho
La reunión comenzó con un ritual muy extraño en alabanza al "Chi-Cho". Fue un pecaminoso baile que disfrutaron con sonrisas de gran picardía, por no decir, maquiavélicas.
El baile se tornó más pecaminoso cuando el Maestro Francisco (de @reglaunasonrisa) se acercó a @enmy a detallarle los pasos y su Chi-Cho; el resto eufóricos gritaban: ¡CHI-CHO, CHI-CHO!... ¡JO JO JO, JA JA JA!
Después llegó el arrepentimiento por tan lujurioso acto
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa
Como penitencia para expiar las culpas, una oración
Oremos hermanos
Al parecer no bastó la oración. El pecado cometido en tal herejía con el baile del Chi-Cho, generó una culpa muy grande en los asistentes (no se dejen engañar por sus caras de felicidad) así que realizaron otro baile que contrarrestraría el mal causado.
Los animalitos subieron de dos en dos, (bis)
los perritos y los leones como niños del Señor.
Si tu vas al cielo primero que yo, (bis)
dile a todos esos angelitos que también yo iré. Fuente
Pero hay un pecado que no les causó ni el más mínimo remordimiento. Se comieron 12 pizzas, todas altas en calorías. Champiñón, aceitunas, jamón, peperoni, cebolla, pimentón, tocino, queso, mucho quesoooo... justificándose con que, en el baile del Chi-Cho quemaron muchas y debían reponerlas. Parece que en esta secta no conocen la palabra gula, de verdad comen parejo, pero liberaron sus culpas bailando como animalitos del cielo.
Terminaron fingiendo mucha felicidad, (seguramente para la foto) todo parte del teatro de esta secta para captar incautos. Puedes comprobarlo en el post de Cervantes Meetup Caracas Recapitulacion
Anécdota
Días antes del Meetup estaba conversando con @bitcoinroute sobre la organización del mismo, y me comentó sobre una cámara que quería comprar en Mercadolibre, pero que encontró una más avanzada. A eso le dije que comprara la avanzada y me dejara comprar la otra. Así lo pactamos, así que llamé al vendedor y nos encontramos para ver la cámara. Me gustó mucho y me dispuse a cambiar las criptos a bolívares para comprarla. Pero los cajeros que me iban a cambiar cancelaron las operaciones por inconvenientes con sus bancos. El tiempo pasaba y se acercaba el día del meetup donde quería estrenarla. Con tanto lío, entre la venida de @bitcoinroute, el evento de Dash, atender a nuestro invitado de Mexico @gusgg y el Meetup, no resolví lo del dinero, esperando hacerlo en lunes.
En pleno Meetup escucho cuando @bitcoinroute dice: "No le digan nada a Daniel" y pregunté para quedarme en shock con la respuesta...
Resulta que una de las cámaras que estaban ahí, capturando todos los momentos del Meetup, era precisamente la cámara que probé y que iba a comprar. Un días después de verla y tenerla en mis manos @dechastre la compró y no sólo eso, sino que fue a lucirla en mi casa, incluso me tomó varias fotos. Pueden verlas en su post
Expansión de la Secta
En ese evento nacieron Evangecriptos y Ruta Blockchain "llevando la palabra de cripto", movimientos de cuatro locos fanáticos de la Blockchain: @bitcoinroute, @enmy, @gusgg y @danielvehe. Todavía no se sabe si es una rama de la secta o tiene sus propios dogmas. Con el canto de libertad de culto y libertad financiera se andan expandiendo. Lo que sí les puedo asegurar es que las voy a seguir bien de cerca y les estaré informando a ver si le agradezco o no, a @bitcoinroute, por lavarme el cerebro.
Seguidores de la Secta:
@michelcamacaro
@jeilinespinel
@dechastre
@caracasfrases
@angelik
@karii
@gusgg
@jennibogarinart
@regalaunasonrisa
@feuerbolt
@amanardis
@healthyfit
@bitcoinroute
@marialefleitas
@angeltirado
@danielvehe
@mery.morales25
@yaniria1
@thegregory
@enmy
@enmaoro
@amanardis
@fundacionnicoler
esta historia continuará...