Esteemitas, otra vez casi no alcanzo el concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 , organizado por @trenZ (pero fue por una buena causa, y hoy mismo se enterarán). Dejo, como siempre, el enlace a las bases, y los animo fervientemente a participar. Se divertirán y aprenderán.
Aquí va mi cuento con el tema"Primavera en el parque".
Padre e hijo
Observa, hijo mío, a tu alrededor. La primavera se despliega. Pequeñas vidas cobran movimiento y laten sobre la tierra. El parque, un poco frío todavía, comienza a alegrar los colores.
Escucha. Pequeñas voces preparan el tiempo.
Pero todavía no es el gran tiempo. Todavía esperaremos en la sombra de este tronco o en la oquedad del estanque renacido de larvas.
Contempla un poco. Espera. La primavera es un espectáculo seductor, pero no te distraigas.
Escucha: el mirlo llama a su hembra. Pocas cosas son tan bellas.
La pequeña vida prepara el momento grande. Pronto llegarán las presas. Machos y hembras repletos de deseo vivo y sangre caliente.
Adhiérete a las sombras más húmedas. La estación adelgaza la oscuridad.
Ahora observa. Busca la debilidad. Un cuello frágil. Hembras pequeñas con crías, pero no demasiado flacas. Una buena pieza puede asegurarte hasta el siguiente invierno.
Noto que esa pequeña y suave te ha gustado. Lo noto en tu respiración. En la humedad de tu boca. Envidio tu incontinencia juvenil. Espera. Justo cuando comience a hablar por teléfono será tu momento.
Ve. La tienes. Ve por ella. Corre. Toma primero a la cría.
Quiebra la cerviz, debe ser muy blanda todavía. Succiona el dulce jugo de su médula. Traspasa el tegumento y desgaja las hebras musculares.
Yo saciaré con la hembra grande otras delicias de la sangre y mi semilla que tú aún no conoces.
Goza. Pronto volveremos al refugio húmedo de las sombras. A la oquedad profunda donde reina la calma. Donde no hay confusión, deseo ni caos.