Caminaba hacia el trabajo como era de costumbre a las 5 am, no estaba muy lejos de casa, la verdad es que siempre que iba por estos lares, sentía que me estebaban observando. Esa noche no fue la excepción...
Entre mi casa y el trabajo se encuentra un parque para niños bastante descuidado, con arboles enormes y secos a pesar de la primavera, nunca había visto gente en ese lugar. Al pasar por allí esa madrugada mi piel se erizo al escuchar unas risas burlonas que provenían de aquel lugar, era perturbador, pero aun así yo quería ver de donde provenía el sonido y seguidamente me dispuse a caminar hacia el parque.
No se veía mucho así que distinguir los objetos que se cruzaban en mi camino era bastante difícil, me tropecé un par de veces con algunos de los juegos y las risas de escuchaban aun mas fuerte. Y por fin pude distinguir la fuente de aquella macabra risa. Una silueta en la cima de uno de los arboles se burlaba de mi, era como una especie de animal, pero al enfocar bien mi vista note que su rostro era el de una mujer anciana.
Empece acorrer al notar que mi vida dependía de ello, una brisa fuerte hizo que me cayera de bruces en el suelo. Al levantar mi vista solo pude notar algo parecido a un ave gigante alejarse rápidamente.
Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 5 - Primavera en el parque