Saludos, amigos todos.
Aquí estoy nuevamente enviándoles mi participación al Concurso de Microrrelatos de Terror #MicroTerror256 - Semana 6 - Isla desierta, promovido por el ingenioso y estimado @trenz.
En esta oportunidad, realice una estampa original para ilustrar La última Isla. Técnica empleada en el dibujo: marcadores y lápiz grafito sobre papel. Cumaná, 7- 7- 2018.
Como nos gusta leernos, comparto el enlace #MicroTerror256
LA ÚLTIMA ISLA
Bienvenido a este islote de residuos hostiles, alguna vez apéndice del arrecife protector de la isla madre, de frondosa sombra. Sólo a ella volvían las aves migratorias, debido a ello prosperaban toda clase de semillas. Allí nacimos todos. Desde la luna, ambos territorios se apreciaban como el símbolo infinito, perdido en el océano. Heredé únicamente de mi padre, la soledad. Anulada mi voluntad, caminé por el paso agreste hasta aquí. Tras esa pelea por la hegemonía y aún con mis garras heridas, me sentí rey en mi última morada. También me acerqué al único protector del lugar. A su imponente tronco ya le faltaba ese pedazo, hendido por la furia de mi antecesor. Como lo ves, cráteres humeantes distraen el horizonte. Existe la posibilidad de saborear con deleite, alguna de las aves. Dentro de las cavernas conviven las serpientes emplumadas, al final sólo quedan ellas. Aunque inmune al veneno de las alimañas y sin enemigos subyacentes, siempre me sentí miserable. Días después del arrebato tenaz, entre los genios inmortales, cuando la isla madre desapareció, encontré un madero, al sacarlo de la arena estaba amarrada una criatura bípeda, fresca e indefensa. Luego descubrí tus huellas, apenas hundidas y se apoderó de mí la incertidumbre. Asimismo el aire me acercó a ti, por ese aroma a perdido. Ahora comienza tu historia, confía, te permito el abrigo de la grieta, descansa.
Ya su espíritu está relajado. Como el desapego de un fular me tiendo a los pies del tronco, ahora planificaré lo que será mi último error.
¡Suerte a todos!
Aún tienes tiempo para participar, busca las bases en el concurso creado por trenz