Cantar, la medicina para el parkinson.

¿Cantar? ¿Para ayudar a la gente con enfermedad de Parkinson? Sí podría ayudar, afirma la ciencia.

"No nos interesa que logren cantar mejor, lo que es importante es ayuda a reforzar los músculos que regulan la función de deglutir y respirar", dijo una profesora asistente de quinesiología graduada de la universidad Estatal de Iowa.

El cantar utiliza los músculos que hacer funcionar la deglución y la respiración, dos actividades que afectan a la enfermedad de Parkinson. Cantar dará resultados satisfactorios en la actividad muscular, según varias investigaciones científicas.

"Los experimentos que se realizaron para afirmar esta teoría, se trabajamos en un respaldo respiratorio adecuado, la postura, y la forma en que utilizamos los músculos implicados en las cuerdas vocales, lo que necesita que coordinen de manera difícil una función muscular excelente y firme", explicó en un comunicado de prensa de la universidad.

Otros beneficios que se hicieron notar en los pacientes, sus allegados y responsables incluyen mejoras en el estado de ánimo, el estrés y la depresión.

La enfermedad de Parkinson es un trastorno del movimiento crónico y progresivo. La fisiopatológica no se conoce, y en estos momentos de la historia no tiene cura. Pero hay varios tipos de tratamiento, como los fármacos y la intervención quirúrgica, para manejar los síntomas, según la Parkinson's Disease Foundation.

Los principales síntomas incluir temblores en reposo de las manos, los brazos, las piernas, la mandíbula y la cara; hiporeflexia; disminución de los movimiento; rigidez de nuca y extremidades; y problemas cerebelosos o del equilibrio y la coordinación.

Imagen: https://goo.gl/crE5tX

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments