Aprender a ser mejores cada día.

Hola amigo lector.

Probablemente ya sepas que me dedico al Microstock (si no sabes lo que es el microstock, te recomiendo leer este artículo). Una de las cosas que más me gusta hacer es tomar mi cámara y armar una sesión de fotos que después podré editar y subir a las distintas plataformas con las cuales trabajo.

Como fotógrafo, mi trabajo ha ido evolucionando a lo largo de los años, y hoy en día, hago fotos profesionales y mucho mejores que las que voy a presentar en este post.

¿Para qué las presentas entonces?

Para sentar un punto: Uno no empieza en las cosas por ser un experto, más bien se convierte en experto por empezar las cosas. La iniciativa tiene su propio empuje, y si nos ponemos retos, poco a poco podremos superarlos y ser mejores cada día. Y esto aplica a la fotografía, a los negocios Online y a cualquier cosa que nos propongamos en la vida.

A continuación, una serie de fotografías que tomé hace algunos años (cuando ni siquiera sabía de fotografía, ni tenía equipos, ni estudios sobre el tema, ni nada).

P12-06-11_09.49.jpg

Manzana tentadora.jpg

DSCN0532.JPG

P07-12-12_08.27.jpg

parjsjg032745h.JPG

P05-03-13_08.17.jpg

P12-06-11_09.54.jpg

P12-06-11_15.19.jpg

Consideraciones adicionales.

Como puedes apreciar, todas las fotografías presentadas son bastante sencillas, de hecho, cualquiera podría haberlas tomado (la gran mayoría de ellas las capturé con celulares de poca resolución). Estoy seguro de que la mayoría de los fotógrafos profesionales de la actualidad, sentirían vergüenza de mostrar fotografías como las que acabo de presentar en este post. A mí no me da ninguna, porque ellas forman parte de mis modestos inicios y de mis ganas de superarme a lo largo de los años.

Hoy en día, contribuyo con alrededor de una docena de agencias de fotografía Microstock (es decir, vendo mi portafolio de fotografías a través de dichas agencias) y me va muy bien con todas ellas. Mi trabajo y mi nivel van en constante ascenso y me siento muy contento, porque además he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con asombrosos profesionales de la fotografía que me han enseñado mucho en mi camino y espero (con el favor de Dios) seguir creciendo siempre como fotógrafo y como persona.

Espero te haya gustado este post y que además sirva de inspiración para que muchas personas se animen a luchar cada día por conseguir mayores metas (tanto a nivel personal como profesional).

¡Hasta la próxima!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
21 Comments