Me desperté a las 9am y eso es increíble, creo que descanse se tantas madrugaderas que he tenido, mis clientes este fin me abandonaron y no me llamaron para nada, asi que aproveché de descansa,. disfrutar de mi familia, del fútbol, básquet y peleas de UFC y comer sabroso.
Para desayunar mi esposo preparo el tradicional Desayuno Dominguero de la Familia, cuando lo prepará lo hace con tanto amor, se llena de nostalgia y la verdad que lo disfrutamos mucho porque lo hace con mucho Amor.
Este desayuno tiene Huevos, mortadela y Caraotas Refritas y se acompaña con Arepas y queso. Lo disfrutamos muchísimo, y fue casi el almuerzo comimos casi a las 11am.
Desayunamos y me fui al cuartos a ver televisión, me quedé en shorts y camiseta ya que no recibí llamada para salir.
El día estaba sabroso, llovió desde la noche y el tiempo estaba súper fresco, en la tarde salí al porche con mi esposa y allí nos sentamos a disfrutar de un dulcito mientras conversamos un rato.
Al caer la noche seguía lloviendo le dije a mi esposa para ir por un Café, para calentarnos un poco y disfrutar de un rato en familia. Fuimos a un café bien lindo que ofrecen todo tipo de cafés y merengadas,además dulces, galletas y tortas. Pedimos un Capuchino para Mí Esposa, dos Frappuchino Frío para Oswaldo y uno para mí se Caramelo.
La pasamos muy bien, hablamos mucho y disfrutamos de lo que perdimos, la verdad fue un rato increíble, todo estaba delicioso y bueno para nosotros cada momento al lado de nuestro hijo es importante así el viva pegado al celular
Nos regresamos a casa y me tocó ver novelas ya que en el día, había tenido el control del televisor je je y bueno allí estuvimos un buen rato yo tratando de entender las fulanas novelas pero que va no es lo mío y me acosté a dormir. Estás fueron mis actividades del día.
Les agradezco me hayan leído hasta aquí, y por el apoyo que me den.