The Diary Game 15/04/22 💜 Día de procesión, paseo, Steemit y ver salir la luna💜

Mi Querido Diario!!

Este 15 de abril fue viernes santo, día muy importante en mi pueblo, porque recorre las calles villacuranas el santo sepulcro orgullo para todos los habitantes, está procesión es la segunda de Venezuela así que en el ambiente se siente diferente.

Me desperté llena de esta energía mágica, así que agradecí a Dios por sus bendiciones y me levanté para iniciar mi día.

Tengo varios compromisos dentro de la plataforma, así que debo ocuparme de ellos para que me dé tiempo de ir a la procesión.

En un momento dado mi papá nos mostró el primer mango maduro que cayó de la mata, él quien fue quien lo consiguió se lo come, pero todos felices porque ya comenzaron a madurar... Mi sobrinita aprovechando el momento me regalo un mango de los que le trajo su papá, así que disfrute de esta rica fruta antes del desayuno.

Mi fruta antes del desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Mi novio se encargó de preparar el desayuno, una rica arepa con tortilla de cebolla con cilantro que le quedó divina, así que feliz desayuné para luego seguir en mi mundo virtual.

Rápidamente se hizo el mediodía, a pesar de tener luz, buen internet y cosas que hacer, decidí ir un rato a la procesión... Así que mi novio y yo nos alistamos rápidamente para poder llegar a tiempo.

Después de dos años sin procesión pude disfrutar de este hermoso monumento.

Procesión del Santo Sepulcro. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

La plaza Miranda y las calles continuas estaban totalmente llenas de personas, pero el sol estaba tan fuerte que decidimos regresar a casa.

En el camino encontramos a los vendedores de dulces criollos y mi novio compro unos dulces de toronja. Que mi papá quería comer y él quería que yo probará.

probando el dulce. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

El dulce es sabroso aunque tiene cierto amargo, y por lo que me contó mi novio no es nada fácil la preparación.

Después de esto volví a la plataforma, mientras mi novio prepaba el almuerzo.

Después de comer nos acostamos para descansar pues quedamos súper full, en eso mi novio me invitó a buscar un dulce de arroz con coco y plátano que iba hacer mi suegra.

Así que nos alistamos y emprendimos nuestro viaje para San Juan de los Morros, al llegar a la casa de mis suegros nos pusimos a conversar, a disfrutar del enorme patio encontré una flor como de palo muy linda, hasta recogimos tamarindos y guanábanas.

Cosecha de la casa de mis suegros. Foto por @anasuleidy, San Juan de los Morros,Guarico

Mi suegra me sorprendió con un pote de arroz con leche, ya que durante la conversación le dije que no me gusta el coco, quedé tan impresionada y feliz por ese hermoso gesto.

Así que con nuestros dulces criollos listos nos despedimos y comenzamos a dar unas vueltas por San Juan de los Morros, al ser el pueblo de mi novio lo conoce perfectamente y me muestra cada lugar, me cuenta anécdotas y disfrutamos.

Inclusive fuimos a la Villa olímpica y allí vimos salir a la luna, esos momentos sencillos son tan perfectos y románticos.

Al caer la noche nos tocó regresar a Villa de Cura, para darnos cuenta que no había energía eléctrica, así que decidimos comprar pan, pero estacionandonos en la panadería llegó la luz, así que decidimos no comprar nada y comer arepas fritas con frijoles que habían quedado del almuerzo.

En casa mi papá nos cuenta que la luz se fue a las 4:00 de la tarde así que duraron varios horas sin el servicio, guardamos nuestros dulces y mi novio se encargó de la cena y yo me dediqué a mi mundo virtual.

Aunque quería ir a la plaza no pude pues el deber llama y ya había tenido toda la tarde libre.

Después de comer me dediqué a mis informes de CR y estuve en esto al amanecer, a lo lejos escuchaba la música del Santo ya que todo estaba en silencio, al terminar decidí acostarme a dormir no sin antes agradecer a Dios por tanto amor y por sus bendiciones.

Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"

Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.

Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.

Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.