Hola Coti amigos, un nuevo diario vengo a compartir.
Este jueves estuvo enmarcado en bendiciones, compartir familiar, dando gracias a Dios por los alimentos, pero también día para estar activa en la plataforma, esto y más en los siguientes párrafos.
Mi mañana comenzó algo tarde, luego de una larga noche desperté con una fuerte alergia, mi esposo se comunicó con la doctora y me indico que tomar, menos mal teníamos en casa las pastillas y no hizo falta salir a comprarlas, me tomé una y las guarde, esperando sentir alivio.
Recogí las cosas que llevaría a casa de mi suegra, llame a mi mamá para saber de ella, luego salimos.
Conectada al wifi comencé a interactuar en la plataforma, revisando la comunidad SteemFoods, luego hice algunos comentarios pero me llamaron para desayunar, en la primera tanda con los niños, termine y seguí activa en Steemit.
Me quedé en la sala mi cuñado abrió las ventanas para que entrara ventilación, el día anterior el aire acondicionado se dañó, pero estaban esperando al técnico para buscar solución, menos mal estaba haciendo fresco y no me ví en la necesidad de subir al cuarto.
Me mantuve activada en la plataforma apoyando a los usuarios que han participado en Steemit Engagement Challenge, haciendo buen uso de mí Power; almorcé para quedarme reposando y agarrar fuerza para continuar activa redactando mi cuarta participación de la semana.
Mi mamá llamo para que Ronald fuera por algunas cosas, nos envió unas manzanas, entre otras frutas, cuando llegaron las organice para guardarlas, pero compartí una manzana con los niños.
Deje cargando el celular que ya estaba en 29% subí al balcón y me quedé mirando los peatones, bicicleteros, también fue un momento para meditar y dar gracias a Dios por tantas cosas, mi suegra se sentó conmigo y estuvimos conversando por largo tiempo, hasta que el calor se hizo presente.
Ya más tarde llego mi amore para cenar unos panes rellenos, estuve viendo un live de la casa de los famosos que está en su etapa final, llegué a casa y seguí comentando, mi power quedó en 80% así que llegó el momento de descansar.