Domingo de cotinaeducative||Tema: Empieza por ser amable contigo mismo.

Ser amable con uno mismo, nos enseña el grado de compasión que debemos tener con nosotros mismos y abrir nuestro corazón y mirar en ese espejo interior, que somos personas bellas, inteligentes y con una gran sabiduría. ¿Está mal mirarnos así?

No podemos mostrar una amabilidad hacia los demás que sea superior a la que podemos tener con nosotros mismos. Siempre digo que no podemos dar algo que no tenemos.

En este espacio #cotinaeducative hablaré de ser amable con uno mismo.

¿Qué opinas, querido lector?



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

¿Cómo puedo ser amable conmigo mismo?

¿Alguna vez te has negado algo a ti mismo? ¿Te has golpeado alguna vez con palabras? ¿Cuántas veces te has dicho a ti mismo que eres incapaz?

Parece que todo lo negativo es lo que nos merecemos y parece que complacernos en algo que queremos suena a castigo.

Hay veces que nos golpeamos tanto con las palabras, que olvidamos que somos seres humanos y que errar forma parte de esa condición.

Muchas veces tiramos por tierra el amor propio, nos miramos como algo miserable en la existencia humana.

¿Hasta cuándo vamos a golpearnos e insultarnos indolentemente?

Creo que merecemos un mejor trato y creo que vale la pena mirar las cosas positivas que hay en cada uno de nosotros y que es hora de dejar esas palabras insultantes que golpean nuestra autoestima y darnos la oportunidad de descubrir que somos seres compasivos y que merecemos el mejor amor que nadie nos puede dar mejor que nosotros mismos.

Es hora de ver lo amables que somos, lo inteligentes, lo dulces y lo bien educados que somos como personas.

Abrir nuestro corazón y saber que dentro de nosotros hay muchas cosas buenas, nos ayudará a no ser egoístas con nosotros mismos, sino, personas tan amables y dulces como cualquier otra persona que triunfa y tiene éxito en la vida.



Imagen source

Practica la bondad contigo mismo

Mirarse al espejo y reconocer las cualidades que tienes y darte la mejor palabra de aliento en el espejo para empezar un día en victoria, no está mal, es simplemente ser amable contigo mismo y darte esa palmadita en el hombro, que hoy será un gran día para ti. Al llegar a tu oficina la gente te mirará, y seguro, que mirarán en tí, una gracia tan especial que no todos la tienen.

Tienes el mejor traje para lucir hoy listo y preparado para mostrarte tan placentero como lo sientes en lo más profundo de ti.

La gente verá algo diferente en ti cuando empieces a ser amable contigo mismo y luego lo muestres a los demás.



Imagen source

Tipo carlis 1.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments