Hace algunos años atrás, yo prestaba servicios en un conocido hipódromo de mi región como juez del espectáculo hípico, en ese entonces cada lunes se trasladaba personal desde Caracas (capital de Venezuela), hasta Puerto Ordaz, al sur del país.
Días antes yo tuve un sueño en el que veía caer el avión que transportaba a dichos empleados justo antes de aterrizar en Puerto Ordaz. Yo le comenté el sueño a un amigo muy allegado a estos empleados, mi intención era prevenir algún suceso, aunque fuese poco probable que sucediera siempre es bueno estar alerta, pero como era de suponer, lo tomaron como chiste.
Mi sorpresa fue que el siguiente lunes al empezar el espectáculo hípico, el personal de Caracas no había llegado aún, así que había que iniciar con o sin ellos, pues era algo que se trasmitía a nivel nacional, se solventaron las faltas con otro personal local para arrancar la actividad.
A mediados de la jornada aparecieron los faltantes, se retrasaron porque el vuelo en el que venían tuvo un desperfecto y tuvieron que hacer un aterrizaje forzoso, pero gracias a Dios no hubo daños ni perdidas.
Después de eso, le prestó más atención a lo que sueño, sin obsesionarme ni nada, simplemente es bueno diferenciar un sueño, de un mensaje.
A veces los sueños, son más que sueños, presta atención.
Esta es mi participación para el concurso del amigo @slon21veka, quien esta semana nos invita a contar nuestro sueño más extraño, seguro tienes varios, anímate a participar, acá te dejo el enlace
Invito a los amigos @angelahbl, @belenc y @valec a que se animen a contarnos esos sueños.
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.
Las imágenes son de mi autoría.