Conociendo a Max
Querido diario hoy fue un domingo fuera de lo común. Nos levantamos muy temprano a misa a dar gracias a Dios por este año que empieza para que venga cargado de cosas positivas.
Volvimos a casa a preparar desayuno, hicimos un cambio de steem por la plataforma @orinoco, para salir a comprar unas cosas que necesitábamos.
Salimos al mercado el Corito a comprar algo de comer y luego bajamos a casa de @lusequera Y @lerdcerv quienes tienen un perrito rescatado por la misión nevado y fuimos a conocerlo, solo falta que ellos nos visiten para verificar que la casa esté acorde para recibirlo en la familia formalmente.
La tertulia estuvo muy amena, @aleravago y @lusequera contando sus aventuras de otrora, de la policia, de los bomberos, de los panas, cosas que yo ni pensaba en nacer, mientras Max se iba emparentado con nosotros, tomamos café y galletas, luego un poco más de café y hasta que se acabó el café y nos vinimos a casa.
Quedamos encantados con Máx es un perrito adorable algo tímido pero muy dulce, Dios nos permita darle un buen hogar.
Llegando a la casa preparamos el almuerzo y descansamos para ir un rato a casa de mi mamá, ahí estaba mi sobrina y aproveche para que fuera mi modelo de unas moñeras que estoy haciendo.
Y adivina que? También tomamos café mientras le contábamos a mi mamá de Máx, ella estaba pendiente de los acontecimientos. Volvimos a casa a preparar de cenar, darnos un baño y caer plácidamente en brazos de Morfeo.
Gracias a los lectores de mi diario por su apoyo y consecuencia en los próximos días veremos el final de éste capítulo, descansen, se les quiere.
Gracias a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y a los representantes de país quienes trabajan en beneficio de esta plataforma sobre todo a los que siempre visitan mis publicaciones @adeljose @edili24 @anasuleidy @tocho02 y @wilmer1988. y a @acostaeladio quien nos recibió en esta comunidad