Thediarygame: 08/01/2024. Una vida mejor con Steemit, Mi niña no tuvo clases 🤷🏻‍♀️ y Panquecas para cena 🥞

Bienvenidos a mi diario!

Saludos y bendiciones amigos de Steemit, es para mí un verdadero placer saludarles y compartir la siguiente página de mi diario, estas líneas corresponden al dia 08 de Enero del año 2024, hoy comienzo de clases, pero en la escuela de mi niña no hubo clases.

escuela sin clases, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy, inicio de semana y reinicio de clases después de las vacaciones navideñas, me levanté muy temprano, di gracias a Dios por este nuevo día, prepare el café y comencé a preparar el desayuno, a mi niña la desperté a eso de las 6:00 de la mañana, ya que lleva su tiempo para poder levantarse.
Nos preparamos, desayunamos y salimos de casa un poquito antes de las 8:00 de la mañana, el sol bien radiante y todo pintaba bien, la vía con bastante movimiento ,al llegar a la escuela, si estaba abierta, pero ni un solo niño se veía por todo eso, solo estaban los directivos y al preguntar me dijeron que las maestras no asistieron, así que mi niña de regreso con nosotros.

sol fuerte, camino a la escuela, Isla de Margarita, Venezuela

Bien, así seguimos el camino a mi trabajo, en compañía de mi familia, yo quedé en mi trabajo y mi niña continuo con su papá, los dos estaban libres, en el trabajo todo estuvo tranquilo ya que estos días de Enero, la visita de contribuyentes es más bajo, además hay un problema con la electricidad y una línea no funciona, por ende los aires acondicionados están apagados y el calor es muy fuerte, por eso la hora de salida para el personal 8 horas es a las 12:00 del medio dia.

Salimos y con una compañera directo a la parada, tomamos el bus, hoy un poco lento, por eso llegué a casa un poco después de las 1:30 de la tarde, llegué a descansar y a almorzar, gracias a Dios y buen provecho!

con mi niña, Isla de Margarita, Venezuela

Ya un poco más tarde, estuve viendo la tele un rato, la serie de Chicago Fire, la cual me gusta mucho, aunque son capitulos repetidos, por qué no tienen nueva temporada, siempre es interesante verlo.

viendo Chicago fire, Isla de Margarita, Venezuela

Ya para la noche, prepare de cena unas panquecas acompañadas con queso, esto fue para complacer a mi niña, la cual quería comer este plato.

panquecas de cena, Isla de Margarita, Venezuela

Un hermoso dia, agradecida por vivirlo, también bendecida en este dia 💤🥱😴, hasta mañana, querido diario.

Sin más que compartirles culmino mi diario de este dia 08/01/2024 muy agradecida y bendecida por lo vivido en este dia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.