Así fueron mis fiestas 2023. 🎉🎉🎉

Espero que estén todos bien mis amigos y que hayan pasado una excelente temporada decembrina con sus familiares y amigos, primeramente, estoy agradecido del 2023 que me dejo muchas lecciones y valores, que cumplí muchas metas trazadas y las que próximamente hare en este nuevo año 2024 que estará lleno de sorpresas, eventos y muchísimas cosas que solo Dios sabrá cómo y cuándo pasaran.

22 de diciembre Reunión con los compañeros de steemit.

Este día fue muy increíble ya que @karianaporras menciona que quiere hacer una reunión con los compañeros de la página de ciudad Bolívar y bueno yo curioso, intrigado e interesado digo que iré, no les mentiré todos se conocían entre ellos y yo bueno fui por impulso y con ganas de conocer a estas personas las cuales resultaron ser maravillosas personas (espero otro encuentro señora karina) pude conocer a @wendyalexa @desxyluz y muchas mas personas, bueno menciono estas dos, primero Wendy por que fue muy cómico como la conocí ya que estaba saliendo de un centro comercial ya que afuera hacia mucho calor y de repente avisan por un grupo que ya todos se están reuniendo y ahí estaba yo parado en la entrada y ella igual y voltea a preguntar ¿eres Miguel? Y yo respondo que sí y bueno ahí los pude ver a todos y desxy porque caminamos a la misma parada y conversamos en el camino, próximamente me voy a aprender los próximos nombres que falta. Fue un día excelente ya que comimos helado, hablamos entre todos, nos tomamos muchas fotos.

De repente sale nuestra querida Karina con una tremenda sorpresa que creo que nadie se esperaba y un regalo de @alejo7ven y @cotina el cual nos endulzo mas el momento y todos estábamos reunidos esperando con gusto nuestro regalito, de nuevo gracias a todos los que estuvieron ese día por crear un momento diferente y espero verlos pronto.

23 de diciembre Ayuda en las hallacas.

Aquí fui a visitar a una muy querida que me pidió ayuda a mi y mi amigo @nangel para hacer unas hallacas y pasamos casi todo ese tiempo hablando y echando broma, también aproveché para tomar una foto de su árbol que estaba muy bonito y jugamos unas partidas UNO.

24 y 25 de diciembre todo en uno.

Mas o menos es la part.2 del 23 de diciembre ya que nos fueron a llevar ese 24 a las 3am a nuestras casas para luego dormir un rato y volver a compartir con mi amiga Katherine y su madre en una reunión con nangel para estar nosotros 4 y luego regresar en una travesía por unos caminos muy oscuros que sinceramente si estuviera solo, ni loco paso por ahí así que bueno andaba con mi amigo y ya tenia un poco mas de fe en el camino de regreso a casa, llegamos como a las 10pm a nuestras casas para luego ir a casa de otro amigo a compartir.

Jugamos cartas un rato y el 25 de madrugada nos dio mucha hambre así que cocinamos yuca, improvisamos una parrilla y asamos unos chorizos que había traído temprano y con eso fue la cena/desayuno del 25 de diciembre. Ya como a las 5am nos regresamos en grupo a nuestras casas ya que todos vivimos relativamente cerca asi que no hubo inconvenientes con esa parte.

31 de diciembre, sorpresaaas.

Bueno este día lo empecé muy emocionado ya que por fin había llegado algo que había pedido del tigre, era algo que quería y le pedí el favor a una tía que me lo comprara y luego le pagaba, era un set de destornilladores con múltiples usos, esto era para una amiga llamada Ambar la cual es mi super compañera cuando pase mi formación para ser bombero universitario y a ella le encanta desarmar y armar cosas y como un dia me menciono que quería uno y yo busque la manera de regalarlo, compre un set para ella y otro para mi lo cual me costo 6$ lo seria un aproximado de 28 STEEM, ya tenia mi regalo asi que avance con el dia hasta caer la noche en la que me encuentro con mi amigo ángel y mi amiga nirvana lo cual compartimos un rato.

6 de enero, playita señores.

Días antes quería ir a la playa así que me reúno con mis amigos y en eso uno de ellos me dice que si quiero ir pues que nos vamos el viernes de noche aunque incrédulo igual me prepare y nos fuimos por esas calles que para mi asombro estaban alumbradas y me fui con @nangel y @nane15 y dos amigos más, llegamos al terminal a esperar el bus para partir a nuestro destino playa colorada en el viaje tuvimos unos cuanto atrasos.

Hasta que por fin llegamos a nuestro destino, lo mas duro para mi fue el viaje casi infinito y que siento que nos vieron cara de ricos haya ya que nos estaban rentando un toldo en 12$ lo cual seria un aproximado de 53 STEEM que no teníamos, así que nos juntamos con una señora y sus hijas para pagar mitad y mitad y por suerte aceptaron asi que pagamos la mitad ósea 6$ igual a casi 27 STEEM y bueno disfrutamos de la playa, el viajo nos costo casi 24$ lo cual fueron 105 STEEM aproximadamente pero saben, valió cada momento ya que no hay nada mejor que compartir con verdaderos amigos y poder viajar con ellos.

Ya con esto finalizo e invito a @nane15 @crismenia @alessgsl a participar en este concurso

las fotos son de mi propiedad tomada con mi Infinix HOT 12 Play.