The Diary Game 09/01/2024 || Regresando a la escuela, béisbol y organizando los materiales de los lazos para hacer el nuevo pedido.

Saludos y abrazos. Les cuento que ya se acabaron las vacaciones, mi hijo regreso a la escuela, nos levantamos a las 6:15 am, le prepare su lonchera y luego nos preparamos para salir, pase buscando 3 niños que son vecinitos, unas amigas me dicen que soy el autobús jejeje. Los deje en la escuela y me regrese a casa a desayunar café con leche, pan y queso.

1.jpg

Listo para el regreso a clase. Anzoátegui - Venezuela.

00007.jpg

Encendí mi computador para hacer mi publicación del día y dejar comentarios. Luego busque todos los materiales de los lazos para organizar y terminar el pedido que tengo pendiente. Siempre dispongo de una cantidad de dinero para la compra de estos materiales y termino gastando más, son tantas bellezas. Pase el pedido y de allí me quede esperando hasta que respondieran.

2.jpg

Materiales de los lazos. Anzoátegui - Venezuela.

00007.jpg

Me fui a la escuela por mi hijo y cuando regreso me encuentro con los mensajes que no había el dorado que pedí y uno estampado. Toco elegir un dorado que no me convence y uno anaranjado que no tenía. Me puse a cocinar mientras me pasaban la cuenta, hice camarones al ajillo con arroz, verdura, ensalada y jugo de guayaba. Hice el pago de los materiales y me fui a reposar unos 5 minutos.

3.jpg

Almuerzo. Anzoátegui - Venezuela.

00007.jpg

Pedí que me enviaran la encomienda por mrw ya que es más económico, pero resulta que tenían dos días sin sistema, toco enviarlo por Zoom. Mi hijo y nos preparamos para ir al béisbol, tiene juego el jueves y hay que practicar, 6 niños y esto es grave. El sol estaba achicharrante y todos los niños estropeados, días sin practicar y el sol caliente.

4.jpg

En el receso para tomar agua. Anzoátegui - Venezuela.

00007.jpg

Mi esposo estaba cerca del terreno de práctica, me pidió que fuera cuando terminara para ir a buscar un carro. Me encuentro con que estaba arreglando un carro la parte eléctrica y para completar un caucho espichado, al ver su cara de enojado me dio ganas de irme. Mi hijo comenzó a decir que tenía hambre, menos mal que paso un chamo vendiendo chicha, compramos 3 y con eso yo cene.

5.jpg

Mi negrito y su chicha. Anzoátegui - Venezuela.

00007.jpg

Gracias a Dios que donde estábamos había un compresor, llenamos el caucho y nos fuimos al chino a comprar unas cositas. Pase menos de 10 segundos en el área de detergente y salí grave, un ardor en la nariz horrible, compramos unos limoncitos y directo a la casa hacer té de toronjil, miel y limón, lo deje enfriando mientras me bañaba.

6.jpg

Mi rico té. Anzoátegui - Venezuela.

00007.jpg

Me tomé el té y sentí un alivio, podía respirar un poco más gracias a Dios. Esperé que el cabello se me secara un 60% y me senté con el cepillo secador. Recogí todo, saqué el uniforme de mi hijo y a dormir.

8.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
13 Comments