The Diary Game 14/01/2024 || Día de playa y hamburguesas de pescado hechas en casita.

Vengo muy feliz a contarles mi diario, por fin me llevaron a la playa jejeje después de casi 4 meses, pase un día un maravillo y para finalizar con broche de oro, preparamos unas hamburguesas de pescado.

Amanecí muy contenta a las 7:30 de la mañana, ya mi hijo estaba despierto y según tenia muchísima hambre, hice café y unas arepitas fritas con huevo y calabresa para desayunar. Deje todo organizado y me fui a dar un baño para activarme en la plataforma, redacte mi diario, deje comentarios y al desocuparme termine de preparar las cosas para irnos a la playa.

Mi desayuno. Anzoátegui - Venezuela.

Siempre que vamos a la playa preparo comida en casa para llevar, esta vez no quise hacer nada, ya teníamos panes y en el camino a la playa pasamos comprando queso, pepitos, galletas y refrescos. Nos fuimos a playa Vallecito, queda en el estado Sucre, es una playa de aguas cristalinas y pequeña, hay que ir temprano para ubicarse, alquilamos un toldito y no nos habíamos acomodado cuando mi hijo pidió permiso para meterse al agua.

Mi pescadito. Anzoátegui - Venezuela.

El cielo estaba nublado y yo rogando que saliera para poder broncearme. Cuando el sol salía me lanzaba en la arena, cuando se ocultaba se regresaba al toldo. También llevamos una botellita de cacique que nos quedó de navidad, así que estaba bien relajada con mi familia y en mi lugar favorito.

Bronceándome. Anzoátegui - Venezuela.

En estas playas de sucre hay muchos inflables para que los visitantes den paseos, aparte también había una moto de agua que la alquilaban, 6 minutos de paseo costaba 10 dólares. Yo la verdad es que la vi muy costoso, hace muchos años me monté, pero gratis jajaja, es espectacular. Mi esposo quería montarse, pero cuando supo del precio salió corriendo jajaja.

Inflable. Anzoátegui - Venezuela.

Fue llegando y llegando gente, de repente eso se puso full, yo me metí a bañar, todo estaba muy bien, pero se metieron unas personas a lanzar agua, me cayó en los oídos, me pincharon la cara y me tuve que salir para evitar un problema. A las 4 de la tarde recogimos nuestras cosas para irnos y aun había gente que apenas estaba llegando.

Hasta luego Vallecito. Anzoátegui - Venezuela.

Llegamos a casita acomodando las cosas, nos bañamos y me puse a doblar la ropa para acomodarla en su sitio. Habíamos pensado ir a comer en la calle, pero me acorde que tenía unas tortillas de pulpa de pescado congeladas, mientras mi esposo iba por los panes, yo me active freír las tortillas, papitas y huevo.

En la cocinadera. Anzoátegui - Venezuela.

Menos mal que mi esposo tenia hambres porque me ayudo jajajaja, abrió los panes, puso las salsas y preparo dos hamburguesas, la de él y la del niño, la mía la prepare yo porque me gusta ponerle bastante lechuga y tomate. Mi esposo quedo con hambre y preparo otra más, yo le pegue dos mordiscos jejeje, estaban deliciosas.

A cenar. Anzoátegui - Venezuela.

Deje todo limpio en la cocina, organice el uniforme de mi hijo, a pesar de que el 15 es el día del maestro, decidieron dar clase y agarra el viernes 19 libre. Solo espero que no haya clase hasta las 9 de la mañana por qué no lo voy a dejar en la escuela.
Gracias por llegar hasta el final de mi diario, hasta la próxima.