The Diary Game (02 /02/2024) Celebración de mi cumpleaños.

Me alegra poder publicar nuevamente en mi querida Comunidad Latina, para compartir un día muy especial para mí, y no es otro que mi cumpleaños.

En realidad, la fecha de mi cumpleaños es el 01 de febrero, pero la salida con mis sobrinos y una amiga fue el viernes 02 y es de ese día que quiero contarles. Aunque no puedo pasar por alto que mi mamá y mis sobrinos me cantaron el cumpleaños y me picaron, no una torta, sino que mi sobrino compró varias milhojas para compartir.

Mi madre y querida sobrina

El viernes 02, me levanté muy temprano como de costumbre, realicé mi aseo personal, me tomé mi café mientras ingresaba a la plataforma para responder algunos comentarios, comentar publicaciones y dejar mi publicación del día. Me preparé para salir, ya que tenía que estar en la casa de mi madre a primera hora.

Llegué a la casa de mi madre, quien me recibió con un rico desayuno, pero lamentablemente se me olvidó tomar las fotografías. Mientras esperábamos a mi amiga, estuvimos conversando y escuchando a mi madre contar algunas anécdotas de su infancia, nos reímos mucho y la pasamos genial.

Entrada al Pueblo el Junquito

Llegó mi amiga, por lo que mis sobrinos y yo nos montamos en el carro vía el Junquito, donde llegamos como a las 10:30. Mi amiga tenía un compromiso de comprar unos perritos, ya que en la entrada del pueblo varias personas detienen sus autos en la zona para vender los cachorros.

Ella tenía el compromiso de comprar una Dóberman y una Pinscher, por lo que nos bajamos a caminar para observarlos y comparar los precios. Es una locura, la verdad me sorprendí de que no bajaban de $ 150, realmente no sabía que un cachorro pudiera costar tanto.

El chocolate junquiteño

Después de evaluar y tener visto los cachorros, me invitaron a tomarme un rico chocolate, algo que no debe faltar cuando del Junquito se trata, el frío estaba acogedor y la neblina muy espesa, por lo que disfruté al máximo cada sorbo del chocolate.

Para repetir en cualquier momento

Luego caminamos un poco más y entramos a un restaurante para almorzar, porque no se puede ir al pueblo y regresar sin degustar un rico cochino frito con su respectivo chorizo, morcilla picante y demás, algo que también disfruté desde el primer bocado.

Después, nos fuimos a caminar la calle principal del pueblo, llegamos a la plaza que, por cierto, está muy bien cuidada y adornada. Muchas personas entraron para tomar diferentes fotografías y descansar, mientras los niños corrían de un lado a otro.

Plaza del pueblo

Ya nos tocaba regresar porque mi amiga tenía que retirar a la perrita pinscher y llegar hasta El Junko Country Club que queda en el kilómetro 19, para esperar a un muchacho y así retirar la dóberman. El costo fue la pinscher en $150 y la dóberman en $200, quizás es normal, pero me parece mucha plata.

Cachorros

Allí estuvimos casi hasta las 7, pero antes de llegar a casa, me invitaron a comer una rica hamburguesa y me volvieron a cantar cumpleaños con una rica torta de fresa.

Torta de cierre
Rica hamburguesa

Al final agradezco las atenciones que tuve ambos días, pero sobre todo por un año más que me regala papá Dios.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi Infinix Hot 10

¡Gracias por leer mi publicación!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments