Hace unos días, un amigo, me recomendó una serie de dibujos, tipo manga, sobre un Super Heroe de los chulos, de los que nos gustan a los dos, de los que se pueden denominar anti héroes, de los que nos recuerdan a "Musculman" o "la Arare" que veíamos cuando eramos críos y la comunidad Catalana nos catalanizaba a través de Bola de Dragón en el canal 33.
Pues bien, al grano, One Punch Man trata de un tipo calvo, con pintas de "pringao" que vive solo en un piso típico Japones, una esterilla en el suelo, una mesita y una tele mas grande que la cama. Su principal problema en su vertiente de super héroe es que termina sus combates contra todo tipo de enemigos, monstruos temibles del averno, con un solo puñetazo, lo que le frustra enormemente sus ansias de sentirse realizado con su labor protectora.
Con estos mimbres, la serie va funcionando de puta madre, te echas unas risas con lo patan que es y su humor absurdo. Aunque no sea lo habitual, en esta ocasión, es mas que recomendable su visionado doblado al castellano, ya que es uno de sus puntos fuertes, el tipo que dobla al protagonista podría perfectamente pertenecer a mi pandilla de colegas xDD
Imagen: Identi.li