MI PRIMER VIAJE DE VER A MI GRAN MICKEY MOUSE (ORLANDO)

MI PRIMER VIAJE A MIAMI (ORLANDO).jpg

Saludos Grupo steemit!!

Hoy recordé hermosos recuerdos de mi vida, desde muy pequeña mi sueño era ver a Mickey Mouse creado por Walt Disney el 18 de noviembre de 1.928, como un ratón y una novia llamada Minnie Mouse. Teniendo como enemigos El Fantasma de Tinta/Mancha Negra, Mortimer Mouse, Sylvester Shyster, Pete Patapalo.

El Castillo con los mejores cuento de hadas: La Bella Durmiente , La Cenicienta etc, mis favoritas.

Ese viaje lo hice con una gran amiga el 09 de mayo del 2012, cuando nos montamos en el avión ya teníamos como mínimo 5 años ambas, no dormimos ni un segundo pensando en llegar al aeropuerto de Miami.

Cuando llegamos a Miami queríamos brincar dentro del aeropuerto pero recordamos amiga somos adultas, salimos de allí tomamos un taxy y nos hospedamos en la ciudad de Hollywood , llegamos al Hotel y una atención super exclusiva.

Al día siguiente nos fuimos alquilar un carro para ir a Orlando, porque tenía que ver a mi hermoso mouse.

MI VIAJE A ORLANDO.jpg

LLegamos después de ocho horas y en pleno verano con una temperatura de 39 grados, pero al fin a Orlando; oscurecía a las nueve de la noche, ¡Qué éxito la temporada de Verano! se disfruta al máximo, les comento el vehículo no tenía GPS, solo un mapa, y la locadia de mi amiga lo leía invertido, mi amiga no podía ver un hot dog porque cada tres horas se comía como cuatro, comportándose como un recién nacido o pollito sin apagar la luz.

Fuimos al parque El mundo de Disney ¡que espectáculo!, viendo ese mundo de sueños

EL CASTILLO MAS ADORADO DE MI VIDA.jpg

Cuando vi bajar del Castillo a la pareja de Mickey y Minnie, salí corriendo como una niña gritando los amo, quiero, los bese, es indescriptible.

En verdad hay tanto que contar, que me faltarían páginas , fotos de tantas cosas hermosas que visité y la recepción como turista venezolanas que nos dieron.

Agradezco a los Estados Unidos por habernos aceptado en su país , quedé tan enamorada que pronto haré otro viaje, ya que fue una de las mejores experiencias que he tenido, y uno de mis sueños ya cumplido.

Gracias a su creador y Amigos de steemit, por permitir que escribamos, cuentos, fantansía, realidades y aprender de cada miembro un nuevo aprendizaje.