Como todas las mañanas en esta putada de isla me levanto muy temprano sin nada que hacer, pero es que hay que estar pendiente de la hora del día para saber cuando viene el internet, por que si no lo saben en esta isla de mierda el internet tiene una hora del día en el que llega.
Algún rollo con la atmosfera o aluna cosa así, la verdad no tengo idea, pero el caso es que tengo una conversación pendiente desde hace mas de 3 años por que el internet va y viene de acuerdo a la incidencia de los rayos Uv en la atmosfera. En esta isla solo habitan 89 personas, antes éramos 90 pero uno se a suicidado por que le han puesto los cuernos.
Y lo que mas odio de todo, la razón de mis mas sinceras molestias, son esas putas gaviotas, cada mañana me gusta levantarme desnudo con mi gorra, algunas veces con un suéter para el frio en mis pezones, cuando aquella bandada de malditas gaviotas vuela sobre mi cabeza y dejan caer sus porquerías en mi café.
La primera vez lo considere un hecho del azar, hasta me causo un poco de gracia como me llovía mierda del cielo, pero cuando van 365 veces que pasa y que me cagen las gaviotas comienza a ser un hecho turístico en esta isla, ya la cosa no tiene gracia, he tratado de todo, incluso ayer tome una china y les dispare de mi excremento a las gaviotas, pero no hubo ningún resultado, mas bien buscaron venganza y cagaron a mi perro, ¿Qué culpa tiene mi perro?.
Desde la Tv del pueblo, hasta la propia CNN todos han documentado mi caso, científicos de todo el mundo han viajado hasta ShittyIsland para documentar mi particular caso, el Hombre al cual las gaviotas cagan, y ninguno de estos estudiados en la materia ha logrado descubrir la razón, me han dicho que tienen algo personal conmigo.
Puede ser mi dieta basada en patas de gaviotas, pero es que me encantan, no tengo la culpa que en esta isla lo único que me sepa bien sean las patas de gaviotas. otra de las razones que los científicos y yo hemos teorizado es que a las gaviotas simplemente no les gusta verme desnudo todas las mañanas, es que entiendan mi belleza entorpece su vuelo He tratado de dejar la isla, pero cuando me monto en un bote para escapar las gaviotas lo inundan de mierda, al punto que es imposible habitar el bote, incluso hubo aquella vez donde el bote casi se hunde por la mierda.
No tengo mas que decir, esta es mi vida, yo y esas malditas gaviotas