Me encanto este concurso de @edlili24 es muy motivador y pienso que todos somos estrellas que brillamos
Ahora bien desde siempre me ha gustado ayudar a las personas y gracias a Dios trabajo en un área de salud en la parte administrativa donde tuve la oportunidad de viajar por todo mi estado ayudando a través de intervenciones quirúrgicas a los niños con estrabismo, hernias y adenoides, la satisfacción mas hermosa que tenia era ver a esos niños sanos y cambiar sus vidas.
En la actualidad estoy en el programa de salud mental y me encantan dar mis talleres de motivación, autoestima, estrés laboral y realizar ayudas terapéuticas a pacientes con depresión, angustias y ansiedad a parte paciente con estrés pero lo mas hermoso es cuando estoy en la fundación cumpliendo mis actividades con mis niños.
La fundación era una meta que tenia un sueño muy hermoso que hice realidad junto con mi hermana y trabajamos en pro de realizar cambios en los estilos de vida de los niños a través de educación en valores y combatir el grado de desnutrición que se esta presentando en mi estado, estamos en una zona misionera al norte del estado Lara y a su vez Dios nos manda a prestar servicio en esta comunidad.
Lo que les puedo decir que cada ayuda que realizamos sale de nuestro corazón y que el equipo es maravilloso siempre en pro del bienestar de los niños.
Un sueño hecho realidad, cuando uno quiere algo con el corazón y lo pide con fe a Dios el ayuda, el sabe que trabajamos por servir a los demás y nuestra aspiración en la fundación es realizar también el templo de adoración, nuestro terreno es grande pero se que Dios poco a poco nos ayudara a ir creciendo y pone siempre a las personas que nos van ayudar en nuestro camino.
Se lo expreso con todo el corazón y la satisfacción que tiene mi equipo en trabajar cada día, siempre dispuesta a ayudar y a enseñar, coordino con mucho gusto siempre dispuesta a escuchar sugerencias y a trabajar en equipo
Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Y pido que, arraigados y cimentados en amor. (Efesios 3:16-17)