ULOG#16 / Entre Tareas y Recuerdos


Feliz día mis queridos steemians

Ayer fue un día intenso en el trabajo, así que hoy desperté aún cansada, sin embargo, eso no me quita la alegría que me regala abrir mis ojos, ver el nuevo día y a mis hijos sanos y felices. Como cada mañana, lucho para levantarme (la cama me abraza y no me deja, así que no es una tarea fácil) y luego voy a despertar a mis niños, comiéndomelos a besos. Es la mejor manera de empezar mi día.

La mañana en la oficina también estuvo bastante movida, pero se respira una buena vibra increíble, se trabaja con alegría, y si eso te agrada, te hace sentir en sintonía.

Por otra parte, mi hermana me puso la tarea de buscar fotografías de mi sobrino amado, que el sábado 1 de septiembre cumplirá 18 años, y mientras buscaba encontré esta joya:

Fotografía propia, capturada el 12 de marzo de 2017

Aunque no está muy nítida, la historia detrás de esta fotografía es para mí invaluable... Mi dulce niña, desde que empezó a mudar sus dientecitos se los ha sacado ella misma. Les cuento que soy súper cobarde, no tendría el valor para sacárselos, de hecho, hasta la llevé al odontólogo una vez y la doctora me dijo que había que dejar que se le cayeran solos. Entonces, cuando se le aflojan ella los gira y se los saca. Sin que nadie le dijera, lo empezó a hacer por iniciativa propia.

Pero obviamente, la historia de la fotografía ni siquiera es de cuando ella mudó su primer diente, sino de cuando ella le sacó su primer diente a mi hijito. Increíble ¿no?

Recuerdo perfectamente ese día, a mi hijo ya le molestaba su diente flojo, así que ella le dijo:

-Vente mi vida, yo te lo voy a sacar.

Él tomó su mano con confianza y caminó con ella.

Ella me miró y me dijo:

-Mami tráele un osito de peluche para que no sienta miedo.

Sin mediar palabra, fuí y lo busqué.

Se encerraron en el lavandero y pocos minutos después salió ella con el diente en su mano y me dijo:

-Mami, listo, tráele agua fría para que se enjuague su boca.

A todas estas yo sentía como que ella era la mamá, y sólo tenía 8 años; pero a la vez me sentía la mujer más afortunada del mundo. Es como si Dios resolviera por mí las cosas que él sabe que no soy capaz de hacer.

Y bueno, aún no le he enviado las fotografías a mi hermana...voy a eso, sólo quería dejar registrado ese momento que vino a mi memoria con tanta emoción.

A ustedes como siempre, gracias por acompañarme en este pedacito de vida.

ULOG es una iniciativa del estimado @surpassinggoogle, a compartir nuestras experiencias de la vida cotidiana, como si fuéramos una "celebridad verdadera", con la acotación especial de que él es nuestro Fan #1. Si quieren conocer más acerca de esta iniciativa pueden leer su post de invitación
aquí.


This post was made from https://ulogs.org

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments