Jugando Swordigo - Parte II.

Thumbnail

The Plains: el comienzo de la aventura.


Luego de varios días de los hechos ocurridos en el bosque de Cairnwood, el joven guerrero que ahora es catalogado como "Héroe" por su gran valor y sus excelentes habilidades, decide iniciar su aventura para conseguir el arma legendaria, la cual cuenta la leyenda que con ella se podrá derrotar a los corruptos debido a que la misma posee poderes imaginables.
El héroe comienza su aventura y para ello tendrá que salir de su casa, la Aldea Cairnwood, así lo hace, se dirige hacia los grandes muros ubicados en la entrada-salida de su aldea, protegidos por un vigilante que anteriormente no lo dejaba pasar, esta vez por órdenes del Antiguo Sabio el vigilante le da paso al gran guerrero para que pueda continuar. Cabe destacar que el héroe nunca había salido de su aldea, desde su nacimiento hasta estos días jamás había visto tierras diferentes a las de Cairnwood, pero esto no lo atemoriza y se dirige a The Plains (Las Llanuras), la primera instancia vecina de su aldea.

El héroe ya en The Plains, con ciertas mejorías en sus habilidades con la espada y poderes mágicos,
comienza a investigar todo el lugar y lo primero que se encuentra es con algunas Grasswalkers (arañas), que no son ningún problema para él, ya que las vence con mucha facilidad. Durante sus primeros momentos en estas nuevas tierras logra conseguir un cofre con algunas gemas en su interior, protegido por una criatura conocida como Bush Beetle (escarabajo).

A medida que el héroe iba indagando más en The Plains, no paraban de aparecer las Grasswalkersy y los Bush Beetle, él con su afilada espada y poderes mágicos iba abriéndose paso, destruyendo todas esas criaturas y obteniendo experiencia de batalla que le hacían mejorar sus habilidades, también encontrando varios cofres, además de pasar por momentos donde tenía que cargar grandes cajas pesadas para llevarlas a colinas bien altas donde con su salto no llegaba a la cima, pero montándose encima de la gran caja y luego saltaba, de esa forma si podría llegar más alto. Todo iba bien, derrotando monstruos, corriendo, saltando…,
hasta que llego a una parte donde se encontraba un gran rió que dividía su camino, el héroe pudo observar que donde comienza el rió esta una especia de puente movedizo, pero se encontraba inmóvil, entonces decide entrar en la casa del Ferry para lograr conseguir respuestas. Dentro de la casa del Ferry se encuentra un aldeano, se acerca para conversar con él.

— ¡Los monstruos se llevaron mi jarrón! –exclama muy preocupado el aldeano-
Puedo ayudarte a pasar por el rió, pero debes de ayudarme a recuperar mi jarrón, los monstruos se lo llevaron hacia la torre en la parte alta de las colinas, toma esta llave que abre la cerradura de la entrada.

Sin medir palabras, el héroe acepta la misión de recuperar el jarrón, ya que necesita pasar por ese rió y trayendo el jarrón de vuelta es la única opción que tiene. Emprende su camino hacia las zonas altas de las colinas donde se encuentra el castillo. Al entrar usa la llave para abrir las rejas, allí dentro lo esperan unos Bat (murciélago), que en cierto modo lo hacen estar en apuros por la agilidad que tienen los Bat, logra salir ileso pero con algunos rasguños.
Pronto llega hasta la habitación donde está el jarrón protegido por un Arroyo, The Corrupt (arrollador corrupto), no fue la gran cosa ya que el héroe pudo destruirlo y también las Blob (gotas) que dejo. Con el jarrón en sus manos decide regresar a llevarlo, el jarrón es tan pesado que el héroe con el jarrón en sus manos intentó saltar a un puente y no llegó, cayendo por el precipicio, pero tranquilos, el héroe contaba con vida suficiente para aguantar la caída.

Ya con el jarrón en su poder y fuera del castillo, el héroe se dirige a devolverlo, llega hasta la casa del Ferry y le entrega el jarrón al aldeano, el mismo que le encargo la misión de traerlo de vuelta.

— ¡Has encontrado mi jarrón! Gracias héroe –exclama el aldeano muy alegre-
Active la base del puente para usted, buena suerte y tenga mucho cuidado en camino.

Al salir de la casa, el puente movedizo está activo, tal como lo prometió el aldeano, el héroe se monta sobre el para atravesar el rió. Ya del otro lado del rió el héroe puede continuar con su camino, a medida que iba atravesando más y más la zona The Plains, también pasando por algunas cuevas, aparecían criaturas cada vez más fuerte y además de otras que él no había visto hasta ahora. El joven guerrero mostrando sus dotes de héroe por esas maravillosas habilidades y ese gran valor que lo caracterizan, logrando también mejorar cada vez más destruyendo todos esas criaturas que se les han ido atravesando en su camino, como son;
Grasswalker, Bush Beetle, Bat, Beetle, Szan The Angry Snapper, Corrupted Snort, Blob, Snapper y Cave Lurker, todas fueron cayendo bajo el filo de su gran espada y volviéndose polvo gracias a sus bolas mágicas. El héroe logra atravesar gran parte de la zona The Plains llegando hasta un pasillo que parece llevarlo fuera de dicha zona y con eso llegar a la siguiente.

Descubramos si el héroe en la siguiente parte de verdad pudo salir de The Plains.

Mis estimados lectores, Jugando Swordingo formará parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Ya di inicio a dicha travesía, aquí pueden ver la parte I. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments