La coincidencia de Natasha y Kamila |
---|
Amigas desde la infancia, las mejores amigas, ellas Kamila y Natasha se consideran hermanas de la vida, aunque tienen madres distintas con mucho orgullo dicen que la vida las hizo hermanas. Estas dos chicas han vivido muchas historias juntas y siempre se están aconsejando, su amistad es tan grande que la llaman las hermanas de Verona, aunque realizan actividades distintas siempre están juntas en las buena y no tan buenas.
Estas dos amigas ya de adultas después su graduación consiguieron empleo en empresas distintas y a pesar que el tiempo entre ellas ya no era igual que antes, siempre se comunicaban en las noches, hablaban de lo que les sucedía en sus vidas ahora mas ocupadas pero con un vinculo de amistad y hermandad mas fuerte.
La coincidencia
Una tarde Kamila llama a su amiga y le dice "Natasha tengo algo que contarte y necesito que seas la primera persona en saberlo", Natasha ella algo picara le responde "amiga, te llame con el pensamiento, yo también tengo algo que contarte". Las dos amigas quedaron en verse en esa tarde.
Esa tarde entre risas, abrazos y un largo aaaaaamiga cuanto necesitaba verte, las do muy emocionadas decían tengo que contarte, que emoción, Natasha mas picara le dice "amiga vas hacer tía" saltando Kamila emocionada le responde "que hermosa coincidencia por que tu también seras tía" la emoción entre ellas era muy grande, había mucha felicidad entre ellas.
Las hermanas de Verona en una extraña coincidencia del destino serian madres casi que al mismo tiempo y ya de por si pensaba que si sus hijos o hijas serian igual a ellas de tener una amistad y hermandad de por vida, de eso hablaban y ya pensaban en comprar ropas para sus futuros bebes. La vida siempre ha buscado la manera de tenerlas juntas y busca la manera de que los lazos sean mas fuertes.
Amigos de esta manera culmino mi publicación, espero sea del agrado de todos. Bendiciones. Nos vemos pronto.