MAÑANA PARA DAR CLASES EN FUNDALALA
La noche anterior no dormí casi, me acosté muy tarde publicando en Steemit y preparando la clase para los niños. Creí escuchas a mi hermano @lopzdaniel decir que tenía que estar en la parada a las 8a.m. así que tenía planeado levantarme a las 7 a.m. pero me levanté a las 6.30am con un mensaje del el diciéndome que debía estar en la parada a las 7a.m.... oooh.. me levanté corriendo, me di un baño, me aliste rápido y salí corriendo a la parada. No desayune, ni siquiera tomé café. Desde hace unos meses Daniel me ofreció ayudarlo en el trabajo con los niños de la Fundación LaLa en el área de enseñanza. Para mi es un gran honor poder servir de esa manera. Amo enseñar y es algo que haría de cualquier manera. Por eso no podía llegar tarde en mi primer día. Gracias a Dios llegué a buena hora a la parada, esperé unos minutos y llego el transporte.
Gracias a Dios mi hermano Daniel me regaló una rica empanada antes de empezar la clase, así me concentro mejor. Jajaja... Confieso que estaba un poco nervioso y emocionado al mismo tiempo. Mi clase estaba dirigida a niños de 12 años en adelante. A esa edad los niños suelen ser muy curiosos con un toque de rebeldía.
Los niños comenzaron a llegar. Tuve un total de 5 alumnos, todos varones. Buen número para ser el primer día de clases. El contenido estuvo enfocado en la navidad y el verdadero significado de ésta. Puedo decir que de verdad me sentí demasiado bien, los chicos prestaron mucha atención y estaban muy contentos.
Después de terminar la clase estuvimos un buen rato conversando con el director de la academia y hablando sobre los proyectos de las clases futuras. Luego estuvimos caminando un poco por las instalaciones y llegamos a este lugar que es una capilla de reunión y oracion. Me gusto mucho y aproveché de tomarme una foto. Finalmente el transporte nos fue a buscar y me llevó hasta mi casa. Me encanta el servicio que desarrolla esta fundación, tiene un equipo de trabajo, una visión y un desempeño magnífico. Me gusta ser parte de este equipo.
ALMUERZO Y LA TARDE
Llegué a mi casa y mi esposa me tenía el almuerzo preparado. Calentó un poco de pasticho que teníamos en la nevera y también hizo un poco de arroz para completar el almuerzo. Gracias a Dios la comida estaba lista porque tenía muchísimas hambre.
Luego de almorzar me acosté a dormir un rato, lo que hice fue acostarme y me quedé dormido. Me desperté a las 2p.m. dormí solo una hora pero fue suficiente. Agarre mi teléfono y comencé a trabajar en mi red social favorita @steemit. Mientras yo hacía eso mi esposa me trajo una ración de la torta que preparamos ayer y les tengo que decir que estaba mucho más rica que ayer. Deliciosa esta torta, les dejaré la receta por aca: Torta Matilda.
Luego de comer esa rica torta me senté al frente de mi casa porque había un clima muy sabroso. Algo totalmente extraño, pero hacia frío afuera. Aproveche de sentarme para disfrutar una rica lectura acompañado de este buen clima. Tomé algo de café lo cual el día de hoy fue raro porque casi no tomé café, pero sigo vivo. Jajaja...
Luego mi vecino @carlos.bravo vino a visitarme con su esposa. Nos sentamos un rato largo para conversar sobre Steemit, aprendiendo juntos y planificando algunas cosas para el futuro. Conversamos un buen rato hasta que se fueron a su casa y me senté a la mesa para cenar unas ricas empanadas. Luego nos acostamos para descansar y dormir a los niños.
Manteniendo mi enfoque y compromiso con el club5050, dejo por acá mi último encendido. Superando los 1,100 SP.
BENDICIONES
Todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono Samsung A20 y tienen derecho exclusivo de Steemit.
Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo