Feliz inicio de semana a todas las personas que realizan vida social en este gran ecosistema llamado @Steemit, en esta oportunidad estoy participando en un concurso patrocinado por @pavelnunez en el siguiente enlace.
Fuente Imagen
Hace unos meses vi un post muy interesante que hablaba a nivel general de como serenarnos a través de la música (Encontrando PAZ en medio del caos, en 4..3..2..). Realmente desconocía que hay una frecuencia musical de 432MHZ que nos permite relajarnos y a la vez armonizar nuestra mente, cuerpo y alma. Que todo lo que pensamos afecta a nuestro cuerpo y alma, por eso la importancia de equilibrar estos 03 elementos.
Ese artículo me hizo recordar un acontecimiento que les voy a relatar a continuación, en el 2012 tuve un choque en plena autopista de Caracas con una gandola. En el accidente, el chófer de la gandola ni siquiera se detuvo, siguió su camino y me dejo sola en plena autopista a las 8pm de la noche. Gracias a Dios a mi no me paso nada, pero el accidente destrozo la puerta del conductor y todo el parachoques del carro. No sé como llegue a la casa, lleve el carro al seguro como pude y no toque el vehículo por más de 8 meses.
Fuente Imagen
Lamentablemente y debido al accidente desarrolle Amaxofobia, lo que se conoce como miedo a manejar. No podía sentarme en el carro, me temblaba las manos, me daban cólicos y hasta me ponía a llorar; manejar nuevamente implico un reto. Yo escuchaba en esa época canciones cristianas y hay dos cantantes (Jesús Adrián Romero y Marcela Gándara) que me ayudaron mucho a relajarme y a tener confianza al momento de manejar, lo que para mi comprobó la teoría de la frecuencia 432MHZ.
La música es muy poderosa ya que permite relajarnos y al estar en ese estado podemos estabilizar nuestros pensamientos y nuestras emociones. Los pensamientos negativos generan sentimientos negativos, estos sentimientos son los que nos producen enfermedades que si no es atacado a tiempo afectan nuestro cuerpo, llegando incluso a producirnos daños en nuestra salud. Es por eso la importancia de estar equilibrados y de utilizar la música como herramienta curativa.
Hay muclas clases de música, la más conocidas actualmente son: clásica, instrumental, bailables, electrónicas, entre otras. A mi particularmente me agrada la música de adoración a Dios (cristianas), les anexo algunas canciones, espero que les guste.