Te Odio Steemit (Carta Abierta)

Hoy quiero desahogarme y comenzar el año ligero. Decirte todo lo que pienso de ti Steemit.


Fuente imagen editada por mi

Te Odio Steemit

Desde que te conocí en septiembre de 2017 muchas cosas han cambiado en mi vida y lo peor es que siguen cambiando; seguramente porque sigo a tu lado.

Te voy a enumerar todo lo que me has provocado; porque aunque se, que eso no cambia las cosas, por lo menos haré que sientas un poco de culpa.

Mi Vida en la Web

Telarañas en el blog.

Me refiero al que inicié en bloguer un mes antes de conocerte, porque el tuyo está bien cuidado como te habrás dado cuenta; y es que desde ese momento no publico, dejé a mis suscriptores por mis seguidores en tu web. Siempre digo que volveré a publicar, cuando miro un post en alza y se me olvida.

Instagram, pueblo fantasma

Peor aún, porque en esta tenía más seguidores, más publicaciones y más tiempo en ella. Ni si quiera he visto si tengo mensajes privados y todo por tu culpa. Yo se que no genera ganancias, pero me hacía perder el tiempo de forma divertida y lo extraño.

Facebook solo para ti

Yo se que me dirás: "A Facebook le generas contenido, lo consumes y no ganas nada por eso. Yo en cambio te recompenso"... ya me tienes cansado con la frasecita, como si no lo supiera. Pero Facebook tiene cosas extraordinarias; te recuerda los cumpleaños por ejemplo y me encanta felicitar hasta la gente que ni conozco. Yo ahora solo la uso para recomendarte, ya eso es el colmo; has invadido mis espacios.

Ingresos Online

Ya no busco nuevas formas de ganar dinero por internet. Estoy desactualizado de las nuevas scam. La emoción de las hyips quedó atrás para solo recibir dinero por mi creatividad.

Mi último post en bloguer fue el 19 de septiembre, un día antes de comenzar en Steemit. Mi última publicación en instagram fue el 13 de agosto.

Mi Vida en la Calle

Antes salía más liviano y sin tantas cosas, ahora siempre tengo que cargar la cámara y una libreta

Antes conocía gente en una cola. Hablaban de la crisis y siempre estaban enterados de las últimas noticias, eran muy simpáticos.

Ahora conozco gente muy rara, y lo hago en algo más raro aún, llamado meetup. No saben de noticias sino de puros post, post y más post... hasta cuándo. También me hablan de criptomonedas y de lo que compran con ellas, que va desde unas pizzas hasta una cámara.

Sumado a esto lograste que participara en concurso fotográficos, algo a lo que me había resistido. ¿Qué más quieres de mí?¿Que más me vas a hacer?

Todo eso me has hecho y sabes muy bien que no puedo serte infiel y te aprovechas, por eso te odio.

No digan que no se los advertí, porque lo hice hace tiempo con Cuidado con Steemit, ya conozco sus peligros

¿A ti te ha pasado? ¿También odias a Steemit por cambiarte la vida?

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
74 Comments