Jugando Swordigo - Parte III.

Thumbnail

Forgotten Keep: arrinconado en las sombras.


El héroe tras su larga travesía por The Plains (Las Llanuras), llega hasta un lugar abandonado y tenebroso, conocido como Forgotten Keep, dicha zona se encuentra poblado por mucha oscuridad, Bats (murciélagos) por doquier y demasiadas trampas.
El héroe comienza su recorrido eliminando un Bat y atravesando un camino con púas muy peligro que es capaz de hacerlo perder mucha vida. En este lugar hay tantas trampas y caminos que el héroe no encuentra por donde comenzar, así que decide que sus sentidos lo conduzcan por el lugar, encontrar respuestas y poder conseguir el arma legendaria.

El héroe sufre un pequeño accidente con unas púas pero gracias a eso pudo conseguir un cofre que estaba debajo del camino por donde iba, luego de eso llega hasta un punto donde ve una reja cerrada con llave, va en búsqueda de la llave que le permita abrir esa reja y continuar su camino. Después de un rato de destruir más Bats y
esquivando trampas en su camino, llega hasta un botón que al pisarlo abre una reja y en ese lugar se encuentra la llave. Llega hasta ese lugar buscado la llave, pero es una trampa y queda encerrado con especie de guerrero maligno llamado Krymil, The protector.

El héroe se ve muy arrinconado en su batalla con ese guerrero oscuro, no tiene casi opciones, ya que dicho guerrero porta un escudo que repele los disparos mágicos del héroe y también los ataques con la espada. Con el poco tiempo se convierte en una batalla reñida donde el héroe cae ante él con su mismo poder mágico, es increíble pero si, el héroe pierde en su primer asalto, a pesar de eso tiene vida suficiente para volverlo a intentar, pero ese segundo intento es fallido también siendo derrotado de la misma forma.
Ya con las posibilidades de ganar muy por de bajo debido a dos intentos fallidos, pero eso no lo detiene y se arma de valor para volver a intentar un tercer asalto definitivo. Esta vez aplica todo lo aprendido en sus anteriores intentos y le saca mucho provecho, estando atento cuando el guerrero baje la guardia para atacar y poder atravesar ese escudo, así lo hace durante un rato y logra vencer, se abren las cerrajas recoge la llave y se dirigí a continuar con su camino.

El camino sigue siendo muy poblado por Bats que lo atacan sin cesar,
muchas trampas y caminos confusos, rejas cerradas y llaves por encontrar, cada vez lo Bats más fuertes y hasta con fuego aparecen, además las trampas se van convirtiendo más difíciles de atravesar, pero el gran valor del héroe lo impulsa a continuar. En su recorrido se dirige a lugares muy profundos de esta zona olvidada donde con algunas cajas pesadas debe de pisar botones para abrir ciertas rejas y seguir avanzando, el héroe también pudo notar algunas partes en el piso se ven muy frágiles pero no le presto tanta atención y sigue su camino.

Ya en lo más profundo de Forgotten Keep llega hasta una bodega muy oscura con algunas
antorchas que permiten ver un poco el camino, el héroe se decide a investigar, de tanta oscuridad es sorprendido por una criatura con apariencia de toro endemoniado llamado Charger (cargador), quien si medir ningún tipo de seña ataca al héroe bruscamente, el héroe detiene su fuerte envestida con múltiples ráfagas de disparos mágicos, a pesar de tantos disparos, el Charger logra arrollarlo y embestirlo en parte de ocasiones, el héroe no retrocede tan fácil y empuñando su espada y luciendo algunos movimientos ágiles, puede neutralizarlo y darle el golpe final con una bola mágica.

Al volver cenizas a la criatura se abre una reja,
el héroe entra y puede observar un espíritu, se acerca y es el espíritu de su maestro.

—Has llegado lejos, joven. — expresa el maestro.

— Maestro, ¿Eres realmente tú? — preguntó el héroe.

—Sí, soy yo. –responde el maestro- Pero no puedo estar contigo por mucho tiempo, mi alma de este mundo se está desvaneciendo. Supongo que has venido a buscar la espada legendaria, sabía que podía contar contigo. El arma que estás buscando se llama Mageblade, está escondido en algún lugar dentro de esta fortaleza. Durante miles de años, la espada ha sido empuñada por los héroes de esta tierra contra la oscuridad. Ahora, los corruptores han venido aquí para destruirlo. Tienes que detenerlos y encontrar la espada antes de que se pierda para siempre. Te enseñare una nueva forma de magia, te ayudará en tu camino.


El maestro con sus sabias palabras provenientes de su espíritu que aun ronda en la tierra protegiendo el héroe, logra orientar y enseñarle nuevas cosas al héroe, un nuevo hechizo llamado Bomba Mágica. El héroe aprende rápido el hechizo y lo pone en práctica, luego de la explosión y ver cómo funciona su nuevo hechizo, se dirige a volver hacia arriba y salir de la bodega para ir a buscar el arma, que ahora conoce que es llamada Mageblade, una verdadera espada legendaria.

Con cada pasar del tiempo y recorrido realizado, el héroe conoce la realidad de todo y cada vez se aclara más su destino. Descubramos en la próxima parte si el heroe puede conseguir la espada legendaria antes que sea destruida por los corruptos.




Mis estimados lectores, Jugando Swordingo formará parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now