Jugando Swordigo - Parte V.

Thumbnail

Camino hacia Florennum.

Anteriormente el Swordigo, el héroe de nuestra historia logra encontrar algunas respuesta de su destino en un lugar abandonado llamado Forgotten Keep, pero llega tarde a este lugar ya que los corruptos han roto la gran espada legendaria, el héroe logra vencer a un espíritu que parecía ser el jefe del lugar, se lleva una parte del arma que dejaron allí y puede salir de esas cavernas.

Tras salir de ese oscuro lugar, el héroe va directo a la casa de los Elder, donde se encuentra el Sabio Ansiado de su pueblo, el Ansiado muy entusiasmado con su pronto regreso.


—Me alegra verte, lo hiciste bien. ¿Conseguiste la espada? — preguntó el Anciano.

—No, al parecer fue destruida y se encuentra en varias partes. — Respondió el héroe.

—¡Oh no! –Exclama el Anciano — Los fragmentos de la Mageblade deben ser encontrados, no puedo ayudarte más, pero se de alguien que si puede. Debes ir a Florennum y hablar con el Rey. El sabrá que hacer. Adiós y buena suerte.

Después de las sabias palabras del anciano, el héroe comienza su camino hacia Florennum,
tierras desconocidas para él, pero antes usa algunos de los diamantes recogidos en toda su travesía para adquirir un Trinkets (Orbe de fuego), el cual sirve para amplificar el daño causado tanto por la espada como por los hechizos, dependiendo donde este equipado.

Luego de la muestra del nuevo poder adquirido, el héroe entre en un portal mágico para adelantar un poco el camino, el portal lo lleva directamente hasta The Plains (Las Llanuras),
a partir de allí se dirige hacia un camino que se encuentra cerrado por algunos escombros, con el hechizo “Bomba Mágica” el héroe destruye esos escombros y puede continuar con su camino, atraviesa Carnwoood Valley Caves, un escuro lugar, luego de haber destruidos algunos Cave Lurker, Fire Blod y un Bat.

El héroe llega al Bosque Nocturno, un terreno con una vegetación más viva, pero consigo nuevas criaturas. La primera que conoce el héroe es un Spike Beetle, un gran escarabajo que lanza púas por doquier, luego de destruirlo se le atraviesa otra nueva criatura llamada Forest Spirit, pero igual que la anterior es destruido,
continua su camino se topa con una pasadizo trancado por algunos escombros, con su hechizo “Bomba Mágica” destruye dichos escombros y sigue su rumbo, en el pasadizo se encuentra un cofre protegido por un par de Snapper, que no representaran gran problema para el héroe, ya que las destruye, abre el cofre y recoge los diamantes que se encontraban dentro.

Después de eso,
el héroe sigue su camino y pasa por un conjunto de puentes que al tocarlos se derrumban, él tendrá que conseguir el botón y oprimirlo para poder abrir las rejas, lo hace satisfactoriamente, pero al continuar se da cuenta que le dejó un cofre en el camino, entonces decide regresarse y encontrarlo.

El héroe esta como perdido, ya que el cofre al parecer no está a simple viste, revisa todo el lugar por donde ha pasado,
pero con la poca energía que tenía cae que ante un Spike Beetle, no pasa a mayores ya que el héroe en ese momento contaba con vida suficiente para aparecer en el portar mágico, sigue buscando el cofre, él siente que si existe dicho cofre y que hay algo muy poderoso está dentro, luego de un rato de búsqueda, el héroe se topa con una pared falsa que tan solo con empujarla lo conducirá al sitio donde se encuentra el cofre, el héroe estaba en lo cierto, si existía dicho cofre y dentó de él estaba la magnífica espada The Needle, más larga y fuerte que la anterior, al instante la empuña y le quita el amplificador de daño, para poder lucir su majestuoso brillo ocasionado por el buen filo que posee dicha espada.

Se dirige de nuevo al camino donde se encuentran los puentes para volver a atravesarlos. Del otro lado de los puentes continua el Bosque Nocturno y dos Beetle con ansias de acabar con el héroe,
al héroe se le dificulta un poco pasar a través de los dos Beetle, ya que no paran de disparar sus grandes balas y además está un gran acantilado en el centro, el héroe sufre algunas caídas y daños de parte de los Beetle, a pesar de todo eso, logra pasar y destruir ambos Beetle para así continuar con su camino. El camino va dirigido hacia la subida de un cerro muy empinado con algunos Forest Spirit listos para atacar al héroe, a medida que va subiendo se topa con varias Snapper, que entorpecen un poco su camino, pero termina destruyéndolas a todas y dejando el camino libre,
al llegar a la cima de esta empinada montaña, el héroe regresa en búsqueda de un cofre, el cual se encuentra protegido por una Snapper, sin muchos problemas el héroe la destruye, abra el cofre y recoge un saco de experiencia.

Ahora el héroe se dirige a volver a llegar a lo más alto de esta montaña, esta vez llega un poco más rápido ya que el camino está limpio
debido a que previamente el héroe elimino todas las criaturas. En lo más alto de esta montaña esta una Cueva Nocturna con criaturas por doquier, con ganas de acabar con el héroe, pero él puede evadirlas y destruirlas, de manera brillante y seguir avanzando.

Al parecer, el camino es más largo de lo que el héroe pensaba, quizás falta mucho por recorrer hasta llegar al Rey.

No te pierdas la siguiente parte de esta travesía.

La historia continuara...



Mis estimados lectores, Jugando Swordingo forma parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now