Jugando Swordigo - Parte VI.

Screenshot_1.png

Cada vez más cerca de Florennum.

Anteriormente en Swordigo, el joven guerrero o el héroe conocido en nuestra historia, anda en búsqueda de respuestas, después de lo ocurrido en Forgotten Keep, tiene una conversación con el Sabio Anciano de su pueblo, el Anciano lo envía a ver al Rey en Florennum, destino incierto para el héroe ya que él nunca había salido tanto de su pueblo. Luego de concluir su conversación, él héroe comienza su camino hacia Florennum atravesando el Bosque Oscuro lleno de todo tipo de peligros y criaturas nuevas.

El héroe sigue con su camino luego de haber hecho un buen recorrido, continua en el Bosque Oscuro donde su primer enemigo es un Spike Beetle
, la criatura es destruida fácilmente. A poco tiempo caminando aparecen más criaturas, un Forest Spirit y varias Fire Ball, el Forest Spirit cae ante el filo de su espada, las Fire Ball son destruidas a través de la explosión del hechizo “Bomba Mágica", utilizado para derrumbar unos escombros que impedían llegar hasta un cofre. Luego de eso un Spike Beetle asechando al héroe con sus púas y varios Forest Spirit en el camino tratando de arrollarlo, empuñando su espada y con algunos movimientos fantásticos, logra destruirlos a todos.

El héroe continua con su rumbo, pasa por una ligera trampa en el camino hasta llegar a un peligroso guardia llamado Root, The Guardian,
el cual lo estaba esperando para destruirlo, el héroe al ver que se acercaba al él con intensiones nada inofensivas, lo ataca sin medir palabras disparando varias “Bola Mágica”, el héroe debe de ser muy ágil, ya que los ataques del guardián tiene gran rango de distancia además de clavar sus garras en el suelo y hacerlas salir en el lugar donde se encuentre el héroe, cada rasguño de este guardián afecta fuertemente al héroe debido al gran filo que poseen digas garras. Luego de varios minutos de combate, el héroe logra vencer a su enemigo, dándole el golpe de gracia con su poderoso hechizo “Bola Mágica”, pero el héroe sale muy lastimado de esta batalla, indicando que el guardia no fue un enemigo tan fácil de vencer.

Después de la peligrosa batalla, el camino lo lleva hacia una oscura cueva nocturna donde con varias cajas que debe usar para llegar a una parte alta y poder salir de dicha cueva. Tras salir de la cueva anterior, el héroe
llega a unas tierras nuevas, Wellcliff Campsite, un Camping, allí se encuentra un personaje el cual advierte al guerrero.

—Un gran mal acecha en la ruta inferior, no vayas allí.

El héroe con la curiosidad da algunos pasos hacia la ruta inferior pero luego recapacita, hace caso a la advertencia que le han hecho y toma el camino de arriba, la ruta hacia arriba lo lleva a Wellcliff Graveyard, un espantoso y terrorífico cementerio, su primer enemigo allí es un Bat, el murciélago cae fácilmente ante la espada del héroe, después de pasar por algunos puentes flotantes, el héroe se enfrenta a unas nuevas criaturas llamadas Skeleton, unos esqueletos que portan una gran espada muy peligrosa capaz de lastimar al héroe, Tras vencer a ese monto de sacos de huesos, el héroe entra en una Corrupted Crypt (Cripta Corrupta), al finalizar su camino allí dentro, llega a un lugar donde esta con cofre,
oprime el botón para poder entrar a abrir el cofre, parece ser una trampa y el botón queda atascado, en ese momento aparecen parte de esqueletos, un Skeleton que se vuelve polvo fácilmente con dos disparos mágicos y Gnaw, the Bone Eater, conocido con el devorador de huesos, el héroe contiene a Gnaw con múltiples disparos
peromágicos hasta volverlo polvo, luego de acabar con el devorador de huesos, el botón se desatasca y termina de bajar, en ese momento el héroe puede entrar a abrir el cofre, y para sorpresa de él, allí dentro se encuentra un Trinket of shadow o un Orbe de magia negro, el cual al estar equipado proporciona curación.

El héroe vuelve al cementerio tras salir de la cripta donde se encontraba, también sale de ese escalofriante cementerio para continuar con su camino, el camino lo lleva hacia una cueva nocturna, al entrar hay dos Corrupted Snort con ganas de embestirlo, pero el héroe no se deja y los destruye fácilmente, también encuentra un cobre que esta el parte alta de esta cueva para después salir y seguir con su rumbo, después de esa cueva esta King’s Road (Camino del Rey), al parecer el héroe va por buen camino al llegar a estas tierras, ya que por su nombre significa que está cada vez más cerca de poder llegar al Rey, sus primeros enemigos son par de Imperial Bat, que no son gran cosa para el héroe, al bajar ve el camino a seguir y se topa con algunos Bandidos (Bandit), son destruidos por la filosa espada del héroe. Después de destruir unos barrotes de madera y encontrar un cofre, el camino dirige al héroe hacia un gran lago con algunos puentes, y en su camino un Beetle, tratando de dificultarle el camino al héroe e intentarlo dejar caer al lago.

Luego de eso, el gran lago continua y los puentes también, pero esta vez los puentes al tocar caen, haciendo más difícil poder pasar por allí, varios intentos tuvo que hacer el héroe para poder pasar, también le llamo la atención unas especies de escalones a mitad del
camino, intenta llegar, pero de momento no puede y con poca vida decide salir terminar de atravesar el lago. Del otro lado del lago el camino continua, también hay dos Bandit, los cuales el héroe destruye sin muchos problemas. El camino lo dirige hacia las Afueras de Florennum (Oustkirts of Florennum) el héroe muy contento por pisar estas tierras, ya que esta las zonas de Florennum y por ende, más cerca del Rey, el héroe entra en una casa algo misterio y abandona, pero allí dentro no puede continuar ya que hay una reja cerrada que le impide el paso, sale de la casa para seguir el camino, da algunos paso y se devuelve hacia el lago que había pasado, ya que le quedo la duda de los escalos, el héroe estaba en lo cierto, si eran unos escalos, los cuales lo llevan a lo alto del lugar donde se encuentra un cofre con un saco de experiencia. Ahora si con su duda aclara y el cofre el encontrado, se dirige a las Afueras de Florennum para seguir el camino hacia el Rey.


El heroe cada vez más cerca de conseguir respuestas.
¿Cuanto le falta para llegar al Rey?, ¿Quien sera el Rey?
¿De verdad el Rey tendra las respuestas?
No te pierdas la siguiente parte de esta travesía.
La historia continuara...

Parte V.

Mis estimados lectores, Jugando Swordingo forma parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
7 Comments