Jugando Swordigo - Parte VII.

Thumbnail

La llegada a Florennum:El encuentro con el Rey.

En la parte anterior de Swordigo, el héroe de la historia atravesó el largo camino por el Bosque Oscuro, donde se encontró con varias criaturas nuevas que pensaban detenerlo y acabar con él, también paso por un cementerio muy malévolo. Fue un recorrido muy difícil que en algunos momentos se vio en aprieto, pero a pesar de todos los inconvenientes, pudo salir victorioso de todos los escenarios anteriores llegando por fin a Florenuum en búsqueda del Rey.

En las Afueras de Florennum, el héroe anteriormente había entrado a un lugar, dicho lugar tenía una reja cerrada que impedía el paso, entonces el héroe debe de encontrar la llave que abra esa reja para poder continuar y llegar hasta el Rey.
Lo primero que hizo fue subir por unas columnas que lo llevan hacia los Muros de Florenuum, algunos enemigos esperando para abatir al héroe, estos son cuatros Fire Blob y dos Imperial Bat,
el héroe los destruya, llega al lugar donde se encuentran un par de guardias.

—¡Fuimos arrollados! ¡El Rey fue encarcelado! — exclama un guardia muy preocupado. Toma esta llave y encuentra nuestro Rey.

En ese momento el héroe se entere que el Rey está en problemas, deberá de irlo a salvar, así que recoge la llave y se dirige de regreso a abrir la reja para poder continuar. El caminó lo lleva directamente a los acantilados de la ciudad, allí está un Zak, The Bandit Leader impidiendo el paso, luego de varios intercambios de ataques, el héroe le da el golpe final con su filosa espada, él sigue atreves de este oscuro lugar, hay una
corriente que pasa por medio de este acantilado, la misma expulsa unas llamaradas de fue verde que también caen del techo, dificultándole un poco el camino al héroe, al terminar de pasar por dicha corriente de agua debe de enfrentar a un Cave Lunker y varios Fire Blob, que no son la gran cosa para el héroe.

Al salir del acantilado llega directamente a la Ciudad, si, a la Ciudad de Florennum, al estar aquí el héroe se dirige a la casa del curador para sanar sus heridas, en un instante está listo para seguir. El héroe examina un poco la zona, entonces entra al mercado, donde
se encuentra a la venta una armadura y una espada, de momento el héroe solo le alcanza para para adquirir la armadura, una Armadura de Plata, el héroe le equipa a su nueva armadura el Orbe de Magia Negra, el cual cada cierto tiempo le regenera un poco de vida. El héroe recuperado al máximo, con nueva armadura y equipada con un Orbe, está listo para buscar y rescatar al Rey.

Se dirigiré hacia la Torre de Guardia del Este, entra y debe de subir hasta la cima, lo hace satisfactoriamente y sale de la torre, donde hay algunos Blob y también un nuevo enemigo muy poderoso, ese enemigo lleva el nombre de Mage, un poderoso mago capaz de lanzar bolas de energía, como se encuentran en lo alto muy cerca de
una torre, el héroe lanza al Mage al vacío para poder derrotarlo, ya que el Mage le estaba causando un poco de problema al héroe, al caer aparece un cofre que dentro se encuentra una llave, la cual sirve para abrir la reja que mantenía cerrada la entrada a la Torre de Guardia del Oeste.

Al entrar a la torre antes mencionada, está un Mage para recibir y destruir al héroe, aquí dentro de la torre no hay precipicio por donde lanzar al Mage, como hizo el héroe en su anterior enfrentamiento con el otro Mage, así que tuve que enfrentarse cara a cara contra él.
El héroe comenzó con un mucho desespero lanzando “Bolas Mágicas”, luego de un momento se le ocurre una estrategia para acabar con el Mage, solo empuñando su espada y cortando al Mage, lo logra derrotar y salir sin tantas heridas. Después de haber derrotado a su enemigo, el héroe sigue con su rumbo, pasa con varios puentes colgantes y algunas columnas hasta llegar al lugar donde se encuentra una llave, dicha llave abre una reja en la parte baja del camino.

Mientras abre la reja, alcanza a ver una criatura parecida a los Mages que se ha enfrentado, pero un poco mas gran y con un atuendo de distinto color,
la mencionada criatura lleva por nombre Magus, The Sorcerer, un tipo de hechicero con habilidades avanzadas, capaz de hacer múltiples disparos mágicos al mismo tiempo y que además los disparos son tele-dirigidos. Comenzado la batalla con esta criatura, el héroe se ve un poco acorralado ante tantos disparos mágicos, al poco tiempo de estudiar sus movimientos, el héroe puedo encontrar la forma de evadir los ataques, alzarse con la ofensiva y destruir a este poderoso hechicero.

Al avanzar, el héroe llega hasta el Calabozo de Florennum,
al parecer es donde tienen encerrado al Rey. El héroe tiene que llegar a lo más alto de un muro y solo hay un puente colgante en el camino, debe de balancearse hasta poder llegar al cima con el impulso del puente y haciendo un gran salto. Al estar allí arriba ve a un guardia encerrado, el mismo le grita “¡AUXILIO, AYUDA!”, , en ese momento el héroe ve a un Dark Knight, quien está vigilando a los prisioneros, y uno de los prisioneros es el Rey.
Esta criatura con su enorme espada y duro escudo casi impenetrable, envuelve al héroe en serios problemas, donde debe de hacerse con su astucia y pensar una buena estrategia para logar detener a este enemigo y liberar al Rey. Así lo hace luego de varios intercambios de grandes golpes, donde el héroe sale herido de algunos, pero igual puede hacerle frente a este enemigo y derrotarlo.

Después de eso el héroe habla con el Rey:


—¡Tú! ¿Dónde está tu maestro? Necesito hablar con él ahora. — exclamo el Rey.

—Mi maestro está muerto. — responde tristemente el héroe. Lo mataron los corruptos.

— ¿Está muerto? ¿La Espada Magenta ha sido destrozada?

—Así es, la espada fue destruida, yo logre conseguir uno de los fragmentos.

—Joven aprendiz, debe poner fin a este mal, debes encontrar todos los fragmentos y completar la Mageblade. Una de las piezas podría esconderse en una cámara profunda dentro de este castillo. Ahora ve a buscarla.

El Castillo de Florennum controlado por los corruptos.
El Rey aún mantiene la esperanza.
¿El héroe podrá lograr hacerse con el fragmento de la espada?
¿Qué le esperará en lo profundo del Castillo?
No te pierdas la siguiente parte de esta travesía.
La historia continuara...



Mis estimados lectores, Jugando Swordingo forma parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.

TheAlliance.png

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
2 Comments