Jugando Swordigo - Parte VIII.

Thumbnail

El encargo Real:La segunda parte de la Mageblade.

Anteriormente en Swordigo, el joven guerrero, llega por fin a Florennum, al poco tiempo logra adentrarse en la ciudad y darse cuenta que está bajo el control de los corruptos, pero la peor noticia es que tenían al Rey atrapado, en ese momento tuvo que ir a salvarlo, ya que el héroe necesita hablar con el Rey. Llega al lugar donde tienen el Rey, habla con él y le dice que al final del castillo parece estar una parte de la Mageblade.

Tras haber terminado de hablar con el Rey, el héroe continúa y se dirige al sitio que le comento el Rey, en búsqueda de la segunda parte de la Mageblade pero primero deberá de salir del calabozo para avanzar a la siguiente habitación.

Lo primero que tiene que pasar en este calabozo, es un una reja que se
encuentra cerrada, pero es fácil de abrir, solo pulsando de manera rápido tres interruptores distribuidos en varios lugares. Al abrir la reja, entra en una pequeña habitación, se cierran ambas rejas y comienza a pajar un techo lleno de púas, el héroe debe de resolver un acertijo para poder oprimir o activar un botón, para que la reja se pueda abrir y poder salir de allí antes que termine de bajar el techo con las púas

El camino a continuar se encuentra plagado de Fire Bat,
además, este lugar es atravesado por un rió y que del mismo sales bolas de fuego verde, dificultando el paso del héroe, tras varios movimiento de mucha agilidad, firmeza y precisión, el héroe sigue al siguiente calabozo.

Al entrar al siguiente calabozo, esta una reja cerrada impidiendo el paso, el héroe debe de encontrar la llave que habrá esa cerradura, va hacia otro camino que lo dirige al
lugar donde está la llave, pero antes de poder tomarla debe de resolver un acertijos, tocando botones para mover columnas y pase una bola de fuego que pueda tocar un botón que se encuentra lejos del alcance de él, para que pueda caer la llave. Luego de varios intentos, al fin completa el desafío, se hace con la llave y abre la reja.

Al pasar por la reja ya abierta, lo está esperando un Dark Knight,
el cual le impide pasa, sin antes vencerlo. Este gigante, con una larga espada y un duro escudo, envuelve en muchos problemas al héroe, tanto así que lo lleva a nivel crítico de salud. A pesar de estar al borde de perder la pelea, el héroe se levanta y logra alzarse con la victoria. Tras romper algunos jarrones, el héroe recupera un poco de energía y continúa hacia la cámara de Guarida del Jefe.

En esta cámara se encuentra un gran enemigo, muy parecido a un Mage pero muchos más grande, con paciencia distinta y a simple vista muy fuerte.
Este malévolo enemigo tiene la habilidad de lanzar múltiples bolas o disparos de energía y tele-transportarse de un lugar a otro. El héroe es herido a primera instancia, pero después de varios intentos, se ingenia una estrategia para hacerle frente a este enemigo, siendo más preciso en sus saltos y poder hacerse para hacer ataques muy contundentes, fue la dinámica aplicada por el héroe. Después de haberle quita parte de la vida al poderoso enemigo, este se tele-transporta a un sitio más al fondo de la habitación.

El héroe lo sigue hasta el lugar donde apareció, el poderoso enemigo se dio cuenta que sus ataques son predecibles por el héroe, entonces cambia la forma, dirección y
tipos de ataques, para poder confundir al héroe y poderlo blanquear. El héroe ante esta nueva situación, decide cambiar también su dinámica, esta vez se base en proteger su salud, así que mantiene la distancia y le dispara múltiples disparos de energía, fue una gran cantidad de disparos que terminaron bajándole mucha vida al enemigo y por ende se movió aún más profundo en la habitación, el héroe lo sigue hasta ese lugar.

Al entrar, las rejas se cierran, y queda totalmente encerrado con este enemigo, este realiza una estaría muy distinta a las dos anteriores, esta vez realidad disparos
múltiples y enseguida se tele-transporta a tres partes distintas de la habitación, haciendo esto de manera simultánea. Al héroe se le dificulta poder hacerle frente a este enemigo antes su nueva estrategia, luego de un rato en apuros, el héroe decide calmarse y pensar mejor sus movimientos.

Tras un largo combates con mucha magia por doquier
, tele-transportaciones y ataques cuerpo a cuerpo, el héroe va agarrando el ritmo y logra emparejar elcombate, en intentos por alzar la victoria, tanto el héroe como el enemigo quedan poco vida, y ambos con cualquier golpe podían caer derrotados, en eso el héroe dura un rato mediando y calculando el momento justo para dar la estocada final con su espada.

Se abren todas las rejas al caer dicho enemigo derrotado, para sorpresa del héroe, al salir de esa pequeña habitación se encuentra la segunda parte de la legendaria espada Mageblade.

Después de levantar y hacerse con el fragmento encontrado, el héroe se dirigí para hablar con el Rey y contarle que si estaba una parte en el castillo. Entonces el Rey le dice:

—Bien hecho, héroe, pero hay más fragmentos que tendrás que encontrar. Continúa tu búsqueda en las Profundidades de fuego de Las grandes cuevas más allá de Wastelands. Ve ahora, héroe.

Un nuevo camino hacia Wastelands .
¿Qué le espera al héroe en estas nuevas tierras?
No te pierdas la siguiente parte de esta travesía.
La historia continuara...


Parte VII.


Mis estimados lectores, Jugando Swordingo forma parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.

TheAlliance.png

My video is at DLive

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment