Jugando Swordigo - Parte XI.

Encontrando la Magic Sword


Anteriormente en Swordigo, el héroe de nuestra historia había entrado a un conjunto de cuevas, muy oscuras y conectadas entre sí, haciendo muy complicado tener un camino correcto o conseguir el fragmento de la Mageblade, que se presumen estar en alguna parte de dichas cuevas. El héroe había llegado hasta una cueva, esta tiene el camino para continuar cerrado, pero puedo abrirse paso en el camino y llegar hasta un portal mágico.

Cerca del portal mágico, el héroe puede observar que se encuentra la entrada a una Cripta, sin dudarlo se dirige allí, al poco tiempo de haber entrado se encuentra con un Skeletal Mage
, que al parecer está protegiendo la entrada, por ende el héroe deberá de enfrentarlo y vencerlo. El Skeletal Mage es capaz de invocar Skeletons con su poder mágico, de momento hace aparecer un Skeleton para que luche al dado de él y en contra del héroe, de esa forma dificultarle la batalla, el héroe sin esperar ninguna señal ataca agresivamente al Skeletal Mage, mientras lo hace, el Skeletal Mage realiza su hechizo para traer a un Skeleton.
Al estar ambos enemigos frente el héroe, trabajan de manera conjunta, uno lazando hechizos y el otro con su gran espada intentado cortar al héroe. El héroe esquivando todos esos ataques conjuntos, logra evadir algunos y colocarse en posición ventajosa al destruir al Skeletal Mage, en ese momento se abre la reja que impedía el paso, pero aun al frente un Skeleton, al poco tiempo también acaba con él para poder continuar.

El héroe sigue a través de dicha Cripta, la cual se encuentra minada de trampas. Lo primero que deberá de hacer es pasar por encima de varios agujeros en el suelo, de los cuales salen púas muy afiladas
(el héroe ya conoce esos agujeros por experiencias anteriores). Luego encontrar el camino que lo lleve al lugar donde esta una llave, esa llave es capaz de abrir una reja cerrada que impide el paso.
Del otro lado de esa reja se encuentra un Skeleton, de momento se enfrenta a él cuerpo a cuerpo, luego lo acaba con una ráfaga de disparos mágicos. El héroe al dar varios pasos se topa con otro Skeleton, con este tiene un encuentro muy defensivo, ambos protegiéndose, pero al igual que el anterior es acabado, pero esta vez por múltiples espadazos.

El camino contenía, las trampas también, esta vez par de plataformas en movimiento, una de arriba – abajo (viceversa) y la otra de izquierda – derecha (viceversa), mientras que del techo baja y sube un muro. Después de varios intentos fallidos el héroe puede llegar al otro lado del camino.



El camino lo lleva a un gran acantilado con muchas plataformas subiendo y bajado – bajando y subiendo, de las cuales el héroe deberá de ir saltando entre ellas, para poder llegar a la parte más alta. A mitad de camino hacia arriba, el héroe se topa con una pared débil, la cual es derrumbada por la explosión de su hechizo “Bomba Mágica”,
el espacio abierto lo lleve a un lugar donde se encuentra un cofre pero protegido por dos Skeletons, dichos Skeletons son destruidos sin mucho problema. El héroe sale de esa pequeña habitación por el mismo lugar que entro, sigue su rumbo hacia arriba saltando de plataforma en plataforma y así poder llegar a lo más alto, donde está un portal mágico y la salida de esta Cripta directamente a su cementerio.

El héroe después de activar el portal mágico se dirige hacia el cementerio de la Cripta donde se encuentra. Este cementerio sin nada por los alrededores, solo tumbas y más tumbas, después de un momento el héroe se topa con
un gran Skeleton Lord, que al parecer se encuentra resguardando el lugar. Este Skeleton Lord, portando una gran espada con una flama alrededor de energía maligna y usando una armadura a mitad de cuerpo o huesos.

Un enemigo muy difícil, ya que posee una gran velocidad, agilidad y ataques muy potentes.
En primeras instancias el héroe trata de mantenerse lejos solo atacando con disparos mágicos, evitando sus potentes ataques, al ver que esa estrategia no está dando los resultados esperados,
el héroe decide encarar al enemigo con su espada. Tras un momento de un fuerte enfrentamiento cuerpo a cuerpo, lo cual le cuesta un poco de vida al héroe, entonces vuelve a mantener la distancia y atacar con disparos mágicos para recuperar algo de enemiga, el Skeleton Lord no le da ni un solo respiro,
debido a eso el héroe deberá de unir las estrategias previamente usadas, para buscar derrotar el enemigo. Con mucha dificulta puede hacerse con la victoria después de derrotar su poderoso enemigo.

Esta victoria hace abrir la reja de una habitación donde se encuentra una espada larga y delgada, que a simple vista parece no ser digna pero es muy potente, fácil de manejar por su poco peso y muy afilada, llamada Magic Sword. Luego de probarla, el héroe se dirige hacia el portal mágico dentro de la Cripta, para teletransportarse hacia las grandes cuevas.

Ya con una nueva, gran y poderosa espada, el héroe está listo para seguir escudriñando entre todas esas cuevas y por encontrar un fragmento de la Mageblade


¿A dónde ira ahora el héroe?
¿Podrá conseguir el fragmento de la Mageblade?
No te pierdas la siguiente parte de esta travesía.
La historia continuara...






The.png

Mis estimados lectores, Jugando Swordingo forma parte de una serie de publicaciones que representara mi travesía en el videojuego. Si desean conocer de que trata el juego o un análisis detallado del mismo, puede entrar aquí, donde se explica de manera excelente y muy sencillo todo sobre Swordigo. Nos vemos en la próxima parte.

Nota: El vídeo es grabado y editado con mi teléfono móvil gracias a la aplicación DU Recorder para Android. Las imágenes fueron capturas de pantalla mientras jugaba el videojuego.


Posted from my blog with SteemPress : https://crisangel.000webhostapp.com/2018/06/52

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments